Batista dice que Finlay no merecia ser despedido de la WWE

No hay comentarios.

 
Batista escribio lo siguiente en Twitter ayer en la noche respecto a la liberación de Finlay hace unos meses de la WWE.

“Entonces voy a decir esto, porque dije que lo quería elaborar más tarde… y estoy seguro que voy a tener alguna pena por esto, pero realmente no me importa. y esta es completamente la opinión de un extraño mirando hacia dentro. Solo se lo que he estado diciendo sobre la liberación de Fit Findlay y no se exactamente que ocurrió…
pero nadie en este mundo puede convencerme que Fit, el honorable hombre que es, hizo algo que ordene perder su medio de vida, no quiero hacerlo para el top sin Fit, y tampoco quiero hacerlo a través de una gran cantidad de los largos e insoportable tours. Seriamente creo que hay un enorme vacío en la WWE sin él. Él no es reemplazable.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario