Scott Hall en muy mal estado: ex esposa-cuenta una historia triste.

No hay comentarios.

Scott Hall se encuentra en muy mal estado, una vez más - y su ex-esposa Dana teme que pueda estar a punto de perder su último combate a la drogadicción y el alcohol. En una entrevista con Mike Mooneyham de PostandCourier.com, Dana Hall cuenta una historia muy triste por su reciente intento de llegar a Scott por última vez.

"Que apenas se le entendía, pero finalmente le oí decir que lo sentía por su comportamiento, y después de envolver la cabeza a su alrededor, sabía que iba a morir, no queda mucho, y quería que yo y los niños a estar con él en el final ".

Ella dice Hall colgó cuando empezó a hablar y no respondió cuando ella le devolvió la llamada. Sin saber lo que su condición podría ser, ella dice que llamó al 911 para cumplir con ella en la casa de Hall 10 millas de distancia en caso de que necesitaba ayuda.

"Parecía como que podría estar muriendo", dice. "Yo estaba volviendo loco porque sonaba muy mal."

Los técnicos médicos de emergencia ya estaban en la escena y la escalada a través de una ventana de la habitación cuando ella llegó. Cuando llegó al porche delantero, dice ella, Hall fue empujando a un EMT de la puerta.

"No era nada menos que una escena de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' cumple 'El resplandor'. Esta no es una exageración ... Desearía que fuera ", dice.

Cuando la vio, dice ella, Hall "fue en un alboroto en mi contra, diciéndoles que se esta (improperio) fuera de su propiedad."

"Él era una amenaza para vencer a todos ellos, haciendo la entrepierna picar algo a ellos, haciendo el ridículo, despotricando mental como una persona loca", dijo.

"Tenía en mis manos a él y lloraba, y él podría importarle menos. Se acaba de ir adelante con su despotricar ", dice. "Él en un momento levantó la mano para golpearme, y me alejó. Había como ocho paramédicos y agentes de seis. Le dije adiós. Esta sería la última vez que vendría a verlo. "

"Me siento como un tonto para caer de nuevo. No había nada detrás de sus ojos, pero el odio y el mal. Hizo la cama ... ahora tiene que estar en él. "

Esta es sólo la punta del iceberg. Dana Hall habló largo y tendido sobre su marido larga batalla con la adicción, que comenzó mucho antes de que él llegó a la cima del mundo la lucha libre profesional a mediados de 1990 como Razor Ramon en la WWF.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario