RVD advierte a Wagner: “Pateo muy duro”

No hay comentarios.

 

 Como parte de la cartelera de Triplemania XIX, el duelo entre Dr. Wagner Jr y Rob Van Dam (RVD) comienza a calentarse con un mensaje que hasta a aquel, que no gusta de este deporte, tuvo que haberle dolido.

El próximo 18 de junio, el Palacio de los Deportes albergará el magno evento de Triple A, que seguramente con estas declaraciones, muchos aficionados ya esperan ansiosos que la fecha llegue y es que RVD no se anduvo con rodeos y después de reconocer la trayectoria del galeno, le aconsejó preparase porque sus castigos son muy recios, además de “patear fuerte”

Estas declaraciones surgieron tras un video que Triple A publicó en su cuenta de facebook donde RVD también hace mención de que el estilo que se maneja en México es “muy suave” para lo que él está acostumbrado.

Aquí las palabras que el mega estrella hace para el Galeno:

“Dr. Wagner Jr., ¿qué pasa amigo? Voy a Triplemania XIX a enfrentarte. La gente espera que sea una gran lucha, todas mis luchas son grandiosas, ven a luchar, pues dicen que ya no das lo que antes. Algo que debes saber Wagner: Yo pateo muy duro, no sé si tú puedas aguantar eso”

“Triple A ha tratado por años llevarme a luchar a México, no los culpo, soy una gran súper estrella, pero ese estilo mexicano es un poco suave para RVD. Sí Wagner, sí, ya sé que tu también has luchado en Japón, donde tienen el más duro de los estilos, me gusta eso, y demostrar con mi trabajo mi superioridad, demostrar lo duradero que soy, lo fuerte que soy.”

“Así que ven a hacer lo mismo, no vengas a ‘figurear’, te enseñaré lo que significa ser leyenda y porqué me conocen como ‘todo el maldito Show’. Es verdad amigo” finalizó el gladiador oriundo de Michigan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario