Reid Flair dice que quiere trabajar para la WWE

No hay comentarios.
 

Reid Flair el hijo de Ric Flair apareció en el Hit the ropes programa de radio el miércoles y habló sobre la posibilidad de seguir los pasos de su padre y convertirse en un luchador profesional.

A pesar de que el padre Reid trabaja para TNA, el objetivo final del luchador de segunda generación es la de llegar a lo que él llama "el gran momento" - WWE.

"No, no han descartado TNA. Yo respeto a los chicos que están allí. Yo respeto a la gente en la gestión y cosas por el estilo. Mi sueño desde que tenía cinco años fue a trabajar para la WWE y ese es mi objetivo. "

Reid reconoce que trabajar en TNA tiene sus ventajas, pero su percepción de la empresa es similar a la reputación que TNA ha ganado en los últimos años - que es la TNA es donde "establecido" luchadores ir después de haber estado en la WWE.

"Creo que para personas que ya están establecidos como estrellas, TNA es un gran lugar para ir. Pero que yo sea un chico joven y cosas así, no haberme creado, creo que a veces los chicos más jóvenes puede ser malinterpretado y cosas en TNA. Y no estoy diciendo nada malo acerca de TNA, WWE es justo donde quiero estar. Esa es mi meta. WWE es el gran momento y quiero estar con los mejores. "


No hay comentarios. :

Publicar un comentario