Opinión: Christian sigue sumando fracasos y Mas

No hay comentarios.


WWE parece seguir avanzando camino a colmar la paciencia del personaje de Christian. Así fue como el viernes 27 de Mayo de 2011, al Capitán Carisma se le escapó la oportunidad de una nueva lucha por el título que defiende Randy Orton en circunstancias muy desgraciadas, en el evento principal de Smackdown.

En el contexto de una lucha de triple amenaza entre Christian, Sheamus y Mark Henry, el Blondo canadiense tenía la lucha ganada tras aplicar un Spear al Pelirrojo de Irlanda (una excelente adición a su arsenal de gran contenido emotivo por cierto). En esas circunstancias, Orton se involucró en la lucha aplicando un RKO sobre Mark Henry. Dicha intervención llamó la atención del árbitro, quien no hizo la cuenta de 3 que declararía a Christian ganador. Para cuando el árbitro dejó de atender a Orton y volvió a la lucha para contar hasta 3, Sheamus ya estaba en condiciones de librarse de Christian. La situación confusa distrajo a Christian (quien se percató que la intervención de Orton le costó la victoria), y esto fue capitalizado por Sheamus, quien aplico su Brogue Kick para revertir la situación y ser él quien se lleve la victoria. El show cerró con un conflictuado Christian, que nuevamente empieza a alejarse de los títulos y condecoraciones.

En Over The Limit 2011, quedó muy claro que el público aún no está listo para odiar a Christian (recordemos que la lucha entre Orton y Christian fue probablemente la mejor lucha de esa noche, donde la gente se comprometió mucho apoyando a ambos luchadores). No obstante, WWE sigue apilando razones para que el cambio de Christian a Heel (si acaso sucediera), sea razonable y creíble.

Como dije en notas anteriores, sin dudas fue una lástima que el primer reinado de Christian como campeón de Peso Completo en WWE fuese de unos pocos días, pero de nada sirve lamentar lo irremediable. No podemos saber qué es lo que pasa en las 4 paredes dentro de las que se decide que va a suceder con cada luchador de la WWE, pero si acaso Christian se convirtiera en un flamante villano en Smackdown, su metamorfosis va a verse absolutamente natural. Y en el panorama de Smackdown, su transformación podría ser necesaria, dado que el show si bien está con un amplio repertorio de Heels, ninguno de ellos tiene aún una jerarquía comparable a la del actual campeón.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario