¿Kurt Angle a las olimpiadas?

No hay comentarios.

Kurt Angle

Kurt Angle dice que está considerando otra oportunidad en los Juegos Olímpicos y es en serio.  “No es sólo este anciano tratando de atacar para obtener publicidad”, dijo Angle el viernes al canal 4 WTAE Action News. “Se trata de realmente hacer el equipo y hacer un punto que, ya sabes lo que, los años 40 no es viejo.  Me siento muy bien a los 42, y yo podría estar haciendo una declaración de que  yo voy a empezar mi capacitación para los Juegos Olímpicos y voy tras el Abierto de EE.UU., los ensayos del equipo olímpico, y después de los Juegos Olímpicos “.

“Todo el mundo me pregunta, ‘¿Cómo se puede hacer todas estas cosas?’ Y yo siempre les digo que voy a descansar cuando me muera “,  “Yo no descanso mucho. me gusta hacer las cosas, me gusta lograr cosas, y tengo una pasión por todo lo que hago, incluyendo la lucha libre profesional, y echo de menos la lucha olímpica.”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario