El destino de Averno en WWE

No hay comentarios.
 

Como todos ustedes sabrán, WWE acaba de llegar a unas exitosas negociaciones con Averno, el eterno rival de Místico (ahora conocido como Sin Cara). Pero que fue lo que motivo la llegada de Averno a WWE y que destino le espera?
 De acuerdo al wrestlingobserver, se espera que el próximo 17 de junio, Averno pierda su máscara contra el luchador llamado La Mascara en el evento del CMLL. Luego de ahí, Averno partirá rumbo a WWE sin máscara y con un papel de villano que desempeñará en Smackdown para enfrentar a su archirival Sin Cara!
Averno tuvo una lucha de demostración en Octubre pasado y dejó complacidos a los oficiales de WWE pero no lo firmaron debido a su edad (34 años). Sin embargo, al preguntarle a Sin Cara con quien le gustaría trabajar en un futuro, Sin Cara expresó sus deseos de enfrentarse una vez más a Averno.
Los oficiales de WWE no suelen tener tantas complacencias con el talento pero en este caso, Sin Cara ha llegado como un grande y esta por demás decir que ni él ni sus compañeros se han acostumbrado a los distintos estilos de lucha que los caracterizan y esa fue la razón principal por la que los oficiales decidieron que Sin Cara eligiera rival que se adapte a su estilo de lucha y lo haga lucir fuerte permitiéndole demostrar todo su arsenal luchístico.
Cabe destacar que WWE esta considerando firmar otros 2 talentos jovenes del CMLL quienes hasta ahoran permanecen en el anonimato.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario