Resultados WWE RAW 30/05/11

No hay comentarios.




  • Comienza el show con r-truth en las tiendas a las afueras del ring rompeindo mercansia de John cena dice que esta arto de verlo por todos lados empieza a insultar a la gente que compra la mercancia de Cena , al llegar al ring r-truth sale Cena y truth lo reta a una lucha mano a mano la cual Cena acepta y el GM. anonimo la hace oficial.
1- Dolph Ziggler vs Kofi Kingston

La lucha comienza con dominio por ambas partes  una lucha bastante buena muy movida donde ziggler logro frenar el estilo aereo de Kofi kingston , kofi estubo serca de llevarse la victoria con sus patadas en el paraiso pero ziggler las esquiba , al final del match kofi intenta hacer su paquetito con barredora pero ziggler se affera a la cuerdas para posteriormente aplicarle el Zig Zag.

Ganador: Dolph Ziggler


  • Sale Alberto del rio vestido de traje en un Audi Deportivo de mas de 200 mil dolares, comienza a hablar hacerca de lo que le hizo el big show la semana pasada al atropellar al big show , se comienzan a pasar esenas de lo sucedido, dice que le pasara la cuenta de los daños al automobil esto seguramente es el inicio de una rivalidad.
2- Kelly kelly & Eve vs The Bella's

Una lucha Tag team muy al estilo de las divas una lucha donde las bella intentaron hacer trampa pero eve torres estaba ahi para detenerlo al final termina con un machetaso con la pierna a una de las hermanas bella para asi llevarse la lucha.

Ganadora:  Kelly kelly & Eve


  • Sale Alex riley a hablar con michael cole , cole le dice que es un traicionero que miz lo hizo lo que es el le contesta que nunca antes se sintio mejor cole lo continua insultando y alex riley lo ataca , pero interviene the miz y comienza una lucha callejera donde the miz dominaba pero despues riley le enseño que el alumno supera al maestro lo termina golpeando una y otra vez asta que the miz se va corriendo riley celebra en ekl ring y tal como parece este es un nuevo comienzo de otra rivalidad.
 3- Cm punk vs rey misterio

Comienza la lucha con toma de referi cm punk envia a rey misterio afuera del ring para que mason ryan lo ataque , uan lcuha muy buena con un toque aereo y muchas intervenciones de mason ryan al final cem punk lo tenia listo para el GTS pero misterio lo gancha con tijeretas para aplicarle el 619 pero mason vuelve a intervenir y al distraerse cm punk lo resive con una patada a la nuca para derrotarlo.


Ganador: Cm punk


  • Sale Kharma a hablar el porque lloro la semana pasada, habla que su sueño siempre fue ser diva de la WWE dice que intento entrar a WWE Tough enough pero le dijieron que era demaciado gorda para ser una diva , y dice que tomo la palabra y fue a todo el mundo a todas las empresas para ser lo mejor de la lucha libre femenil , dice que su sueño porfin se cumplio, comenta que ella siempre a querido ser madre y que lo ara porque esta embarazada , suena la musica de las bella , y empiezan a insultarla kharma hace oficial su retiro por un año debido a su embarazo kharma regresa en un año.
4- Jack Swagger vs Evan Bourne

Una lucha con completo dominio de Swagger evan bourne fue destrozado una y otra vez , Jacks swagger lo preparaba para un suplex forntal pero Evan lo sorprende con un enganche de paquetito para llevarse la victoria de la nada.


Ganador: Evan bourne


5- R-truth vs John Cena

Lucha muy aburrida donde el estilo aburrido de truth mas el aun mas aburrido de Cena hicieron el main event algo muy malo , r-trth se la arreglo para hacer perder a cena por count-out y r-trth le gana al campeon de la WWE.

Ganador: R-truth


  • R-truth va al publico junto a una familia que teniuan camisetas de John cena y le tira el refresco en la cara al padre para asi concluir un show muy aburrido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario