Caracteristicas del nuevo Juego WWE '12 Antes Smackdown vs RAW

No hay comentarios.
http://community.smackdownvsraw.com/sites/smackdownvsraw.com/files/imagecache/thq_jumbotron_full/thq_jumbotron/wwe12announcement.jpg

Características del juego:


EXPERIENCIA DE LA WWE ¡NUEVO! - WWE Acción se redefine con la nueva tecnología de Predator! Este nuevo sistema ofrece una experiencia de juego nueva y estratégica que se ve, siente y toca mejor que nunca. el modo de juego que han exigido por fin está aquí con la acción de la WWE más fluido y animaciones realistas hasta la fecha en un videojuego de la WWE, la mejora de la IA y un totalmente nuevo sistema de punto de romper la sumisión!


DINÁMICA DE PRESENTACIÓN TV - Vive la presenation más electrizante en todos los deportes de entretenimiento. Una dinámica del nuevo sistema de cámaras de televisión y la presentación visual más malo repetir todo lo que ves en la televisión de la WWE. Nueva representación y tecnologías de iluminación proporcionará mejores superestrellas de WWE más realista, divas de la WWE y Leyendas de la WWE y el futuro de acción en el ring hasta la fecha.


Crea y comparte tus WWE - WWE '12 's suite de creación de las mejores en su clase le brinda la posibilidad de crear superestrellas, entradas, movimientos finales, historias, Resalte Carretes y capacidades de todos los nuevos, nunca antes visto en un videojuego de la WWE! Vaya en línea y subir tus creaciones para compartir con los seguidores de la WWE y descargar creaciones de otros para añadir a su propia experiencia.


WWE Universe 2.0 - Tome el control de su carrera en la WWE en un universo más grande, más malo y más WWE. Sus acciones determinan su destino y la forma de su experiencia, como argumentos de los partidos, alianzas y rivalidades se construyen sobre la base de sus decisiones.


Road to WrestleMania - The Road to WrestleMania está llena de acción, drama, retos y giros historia truns, y sorpresas. ¿Qué camino le de selección y, ¿qué historia le dirá, en su camino hacia el mayor espectáculo de entretenimiento deportivo?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario