10 luchadores que deberían dar un paso al frente

No hay comentarios.

logowwe

La WWE está con uno de los rosters más flojos desde hace muchos, muchos años. La falta de superestrellas hace que shows como el de ayer no presenten apenas atractivo para el público. En este caso os traemos las 10 superestrellas (no por orden) que deberían dar un paso al frente en la situación actual: 

Alberto del Río - Se ha convertido en un heel con gracia natural para serlo, como muy pocos pueden decirlo hoy día. No se ha tirado por lo fácil (tipo monstruo enorme) y debe consagrarse ahora en un territorio a priori más complicado, Raw.

CM Punk - Más bien, deberían dejárselo dar. Creo que poco que comentar sobre uno de los currantes más talentosos de la casa.

Dolph Ziggler - Tal vez le falta la chispa de carisma que tuvieron otros de similares características en su día, como Mr. Perfect o Shawn Michaels, pero debe seguir su camino y evitar comparaciones con gente como esta.

Drew McIntyre - De "nuevo HHH" a "nuevo relleno para los dark matches". Me gustaría saber qué hizo para pasar a tal descofianza por parte de la empresa. Eso sí, tamaño de main eventer y sólo 25 años pueden servir para una segunda oportunidad.

Evan Bourne - Creo que, siendo un luchador espectacular como él sólo le falta algo de personalidad (en cuanto a gimmick se refiere) para poder darle una identidad propia y encauzarlo en algún tipo de storyline. Muy bueno pero muy plano.

Jack Swagger - Yo ya no tengo demasiada fe en este chaval, ojalá me equivoque. Pese a ser un atleta con una habilidad impropia de un tío de casi 2 metros, no sé si es porque le falta cuello o porque vocaliza mal, pero no acaba de ser creíble como luchador importante, pese a que llegó a tener uno de los títulos absolutos el pasado 2010.

John Morrison - Se ha lesionado en el mejor-peor momento de su carrera, cuando parecía que comenzaba a ser tenido en cuenta en las luchas importantes. Creo que un par de combatazos al nivel que acostumbra en el main y tendremos un tío importante, probablemente no llegue a los niveles de popularidad de Orton, Cena, HHH... pero alguien completamente válido.

Mason Ryan - Tiene el momento y el hueco para recibir un push que probablemente en otras condiciones no podría obtener ni de coña. A mi modo de ver, su excesivo parecido físico con Batista corre realmente en su contra.

R-Truth - Aunque no me acaba de encajar como heel era uno de los que tenía carisma y el sentido del espectáculo necesario si no para el main event, sí como para estar regularmente en storylines. En su contra cuenta la edad aunque parece que puede ser repusheado en estas fechas.

Skip Sheffield - Por lo que pudimos leer meses atrás, es uno de los preferidos por Vince McMahon y creo que cuenta con algo completamente a su favor respecto al resto: No cuenta con el desgaste de personaje al apenas haber tenido que jobbear o salir mal parado de otros ángulos. Fue apartado de Nexus por lesión cuando estos todavía tenían bastante valor y todavía no ha vuelto a la lucha en activo. Veremos.

Y cuáles son los tuyos???