The Rock comienza... y termina WrestleMania
La controversia rodeó el combate por el título de la WWE entre The Miz y John Cena la pasada noche en WrestleMania XXVII. Pero fue Dwayne "The Rock" Johnson quien salió con la conclusión más chocante de "El WrestleMania de la gente," y derribó las oportunidades de Cena de ganar el título.
The Rock consiguió lo que quería, vengarse de John Cena después del Attitude Adjustmente que le aplicó el pasado lunes en Raw. Pero no sólo acabó con Cena tras el Rock Bottom para dejarlo inmóvil, sino que también atacó contra el actual Campeón de la WWE The Miz con el People's Elbow para terminar el mayor evento del año.
Antes de la interferencia de La Roca en el combate, Cena terminó con The Miz, desahogando toda su frustración después de haber sido brutalizado por El Grandioso durante las últimas semanas. Recuperándose del movimiento final del Miz, el Skull Crushing Finale, Cena luego se estabilizó para aplicarle el Attitude Adjustment a su oponente, pero el árbitro, incapacitado por una colisión en el ring, no fue capaz de hacer el cuenta de tres.
Tras la intervención ilegal de su socio, Alex Riley, The Miz fue capaz de escapar de un segundo Attitude Adjustment. Cuando la acción se derramó fuera del ring, ambas superestrellas se catapultaron el uno al otro sobre la barricada y al suelo. Después de hacer contacto con el hormigón, ninguna de las superestrellas fue capaz de responder a la cuenta de 10 del árbitro, terminando el combate en un embate.
The Rock se negó a citar el correo electrónico del Gerente General anónimo de Raw y obligó a que el combate se reanudase, para llegar a la opción de dejar a Cena incapacitado en el ring.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario