Más detalles de la demanda a WWE por lesiones a un fan hace más de una década

No hay comentarios.

13806757_BG1


Ronnie Basham, el joven de Kentucky que presentó el día jueves de esta semana una demanda en contra de la World Wrestling Entertainment, Paul Levesque (Triple H) y Dwayne Johnson (The Rock) sobre un incidente en el año 2000 en el PPV Judgment Day, habló a NBC en Louisville, Kentucky filial de WAVE 3, para discutir el asunto.

Basham, que ahora tiene 18 años y pasó su último año en la Universidad de Clarksville, afirma que fue herido cuando Levesque y Johnson tuvieron su encuentro entre el público el 21 de mayo del 2000 en Kentucky Fair and Exposition Center en Louisville.
"Después de que The Rock se metió con uno de los espectadores, los cuerpos sólo venían hacia mí", dijo Basham a WAVE. 

La madre de Ronnie, Lisa Lanham, dice que alguien empujó a una mujer sobre su hijo, que estaba de pie sobre una silla.

El abogado de Basham, Harris Berman, continuó diciendo lo siguiente:
"Él (Basham) cayó al suelo y sus piernas quedaron atrapados entre dos sillas y la señora entonces le cayó encima y le aplastó la rodilla derecha. Realmente resultó como un asalto a un niño de 7 años de edad." 

Madre e hijo reclaman que la lesión empeoró cuando fue sometido a varias cirugías en los últimos años, acumulando 37.000 dólares en cuentas médicas. Su abogado dijo que no tenían planes de demandar a la WWE hasta que se negó a pagar por cualquier cosa, incluyendo el traslado del niño en la ambulancia al hospital.

Cuando se le preguntó si estaba demandando a la WWE por otra razón, Berman respondió:
"Sí, por el dolor y quitar la infancia de un niño, porque esa es la mejor parte de la vida de cualquier persona es su infancia". 

Mientras que el supuesto daño se produjo hace más de una década, el Estatuto de Limitaciones en Kentucky se extiende a los menores de 18 años de edad. La demanda pide una indemnización y un juicio con jurado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario