Jesse Ventura habla sobre la muerte de varios ex-WWE

No hay comentarios.

aa-Jesse-Ventura-on-Colbert-Report


Cuando le preguntaron a Jesse Ventura, acerca de por qué ahora tantos luchadores han muerto en los últimos años, Ventura dijo lo siguiente:
Yo sé por qué. No hace falta contestar a esa pregunta, ellos abusaron de los esteroides y abusaron de un montón de otras cosas y cuando haces eso, estás viviendo la vida en el carril rápido y ya sabes, estás lanzando los dados en ello.
No necesito hacer una pregunta porque yo sé por qué se están muriendo. Se nota que no estoy muriendo porque yo nunca abusé de los esteroides. Yo los probé, pero nunca los usé mucho. Si te fijas, todavía tengo mi cuerpo en buen estado. Los chicos que usan esteroides pierden su condición a medida que envejecen a causa de que permanecen usándolos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario