Ted Dibiase Padre admite haber tomado esteroides

No hay comentarios.

Ted Dibiasi (The Million Dollar Man)

En una entrevista para un diario de Reino Unido llamado: “El Correo”, “The Million Dollar Man” Ted DiBiase Sr. confesó que él tomó esteroides cuando estaba en WWF:
“Yo tomé esteroides durante mi carrera en la WWF, pero por un tiempo muy corto. Esto no era obvio, pues yo estaba en una buena forma física, nunca me volví adicto a ellos. Mi fuerza fué mí capacidad para hablar y ser grande en el ring”.
“Lo que me sucedió con los esteroides, fué que siempre tuve miedo de ellos y cuando visité un médico, éste me advirtió sobre los efectos y me dijo que me podía retirar. El único fármaco que consumí por un tiempo fué la cocaína. Ahora bien, esto no suena como parte de The Million Dollar Man, pero he dejado de hacerlo porque no era barato. Yo no quería gastar mí dinero en eso”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario