Renné Drupée: “Entrar a WWE es como vender tu alma”

No hay comentarios.

Rene Duprée

El ex-luchador de la WWE, a quien recordamos por ser el campeón más joven en la empresa tras ganar los WWE Tag Team Championships a los 19 años con Sylvain Grenier, hizo unas fuertes declaraciones en contra de la WWE y en contra de Vince McMahon.

 

Sobre su estancia en la WWE:

“Me sentí muy mal los tres años que estuve en la WWE, en verdad me sentí muy mal, yo la odiaba porque ahí todo es política, tienes prácticamente que besarle el c*** a Vince. En Japón (que es donde trabaja ahora) es diferente, todo lo que tienes que hacer es trabajar, esforzarte y lucir bien ya que todo es lucha libre y no se trata de actuación, se trata de entregar todo en el ring”.

Sobre los tatuajes:

“Básicamente cuando firmas con la WWE es como vender tú alma, no puedes hacer nada sin permiso o te despiden, eso es una m*****. Aquí en Japón te haces un nuevo tatuaje y tus compañeros te dicen ‘que impresionante un nuevo tatuaje’”.

Sobre Vince McMahon:

“No me importa cuanto dinero gane Vince McMahon, Vince McMahon dejó a mi padre (el promotor de lucha libre, Emilie Dupreé). en la quiebra por un montón de gente. Eso fue algo muy muy duro que es muy difícil perdonar”.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario