Percy Pringle a aparecer en Smackdown vs RAW 2011

No hay comentarios.

Percy Pringle comentó lo siguiente:
"Las primicias ... Teniendo en cuenta los cambios recientes que hablé ayer, por primera vez en más de 3 1 / 2 años que aparecerán en un evento de lucha libre más importantes."

"Hice una sesión de grabación con la WWE / productores de juegos THQ vídeo el martes pasado por el nuevo frente RAW SMACKDOWN 2011, a ser lanzado en el otoño. Fun stuff. Yo estaba realmente preocupada por hacer la voz de PB, como lo había estado enfermo por varios días antes, y yo no hago el "ooohhhh ... yesssss" demasiado estos días. Fue todo bien, como montar en bicicleta ".

"Más de la escena de la WWE ... Me fue entrevistado recientemente por Carlos Mejía, jefe de redacción adjunto de la revista de la WWE. El artículo está publicado en la nueva WrestleMania XXVI almanaque, disponible pronto, si no está ya fuera de ahora quioscos de prensa."

"Muchos de ustedes ya saben que hace una semana, hoy me alejé de casi 4 años de la asociación la gestión de una funeraria pequeñas y crematorio, .......... no he decidido cuál será mi futuro ... por supuesto, se puede adivinar que será la muerte o la lucha libre, o un poco de ambos. diré que tengo algunas más entrevistas relacionadas con la lucha libre en el horizonte, y las apariencias posibles para llegar. Por supuesto, podrás conocer la primera aquí en mi blog. "

No hay comentarios. :

Publicar un comentario