A-Train si habría firmado un contrato con la WWE - ¿Qué planes hay con él?

No hay comentarios.

Giant Bernard como campeón de la IWGP

Aunque no hemos tenido tiempo para hablar de todos los últimos acontecimientos del wrestling a estas alturas, todo el mundo ha oído hablar del rumoreado regreso del ex campeón intercontinental Matthew Bloom, conocido dentro del wrestling como Albert, A-Train o Prince Albert.

Aunque Bloom ha negado fervientemente los informes de que había firmado un nuevo contrato con la WWE e iba a abandonar la gira de New Japan Pro Wrestling, hasta cuatro diferentes fuentes dentro de la compañía, aparentemente, han confirmado el regreso de A-Train poco después de WrestleMania 28. Dichas fuentes han comentado que estará regresando a la organización en breve y que desde hace meses mucha gente ha asumido que eso era una realidad. Además, numerosos trabajadores, incluidos luchadores, estuvieron hablando acerca del esperado regreso de Bloom a la organización en el evento en vivo del viernes en Montreal, Canadá, cuando supuestamente se les dio la noticia a través de la dirección.

Este rumor se está comparando a la ruta ya utilizada por Chris Jericho durante su regreso, cuando el ex Campeón Mundial lo negó hasta que finalmente ocurrió.

Pero las especulaciones no se acaban aquí. Una fuente cercana a la dirección creativa ha mencionado que se espera que Bloom reciba un 'gran impulso' cuando regrese en abril, para que sea visto como un esbirro villano de Raw contratado por John Laurinaitis. De hecho, incluso, el Wrestling Observer Newsletter informó que se ha hablado de poner a Bloom en una disputa con John Cena, ya que la Superestrella de Raw no tiene ningún feudo programado post-WrestleMania XXVIII por el momento. Sin embargo, esto puede cambiar fácilmente.

Cabe señalar que mucha gente está descontenta con ese rumor, pues piensan que John Cena nunca 'pierde' un feudo y Bloom únicamente sería un nombre más en la lista del rapero. El retorno de Bloom en este punto todavía no está muy confirmado, así que solo queda ver como se desarrolla esta historia.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario