John Cena involucrado en un accidente de coche

No hay comentarios.

John Cena

La página web oficial de la WWE ha informado que John Cena ha estado involucrado en un accidente de tres coches durante el día de hoy en Filadelfia. El SUV en el que la Superestrella de la WWE estaba viajando fue presuntamente arrollado por detrás por un Honda Civic, que había sido empujado también por detrás por un camión de remolque.

"Íbamos a hacer algunas apariciones en algunos medios de comunicación esta mañana en Filadelfia para el show de esta noche y nos metimos en un accidente de coche", dijo Cena para WWE.com. "El Civic se sumó, pero nadie resultó herido, aunque no lo creais."

Aunque Cena dice estar al cien por ciento, la superestrella aún está programada para reunirse con el personal médico de la WWE a su llegada al Wells Fargo Center de Filadelfia. Cena fue programado para enfrentar a Mark Henry en el SuperShow de Raw de esta noche - un combate que, de acuerdo a Cena, todavía se realizará.
"He estado en un montón de choques de automóviles antes", dijo el ex Campeón.

"Estoy de una sola pieza y todavía puedo pelear contra El hombre más fuerte del mundo esta noche".

De acuerdo al conductor de Cena, Jules Anderson, el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 am, cuando el vehículo de Cena estaba viajando hacia el este en la Ruta 76. La camioneta sufrió daños en la parte posterior, de acuerdo con Anderson, quien añadió que Cena estaba hablando por teléfono en el momento de la colisión. Cena ayudó a calmar las aguas entre los otros conductores, que discutieron después del incidente. Según Anderson, una vez que informó a los otros conductores que su pasajero era el 12-veces campeón del mundo, los ánimos se calmaron.

Desde el accidente, #prayforcena y John Cena han sido tendencia en todo el mundo en Twitter. Afortunadamente no ha ocurrido nada grave y todos los pasajeros, como hemos informado anteriormente, están sanos.

De hecho, la propia página web de la WWE ha publicado algunas imágenes que podéis ver aquí.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario