Jim Ross habla sobre The Rock, John Cena y más

No hay comentarios.




Jim Ross ha publicado un nuevo artículo en su blog, en el cual habla sobre The Rock y John Cena, el rumorado cruiserweight show y contratar a los jugadores de fútbol en el wrestling:


El por qué le gusta contratar a los jugadores de fútbol en la lucha libre profesional:..


"La historia de los jugadores de fútbol que se convierten en éxito como luchadores profesionales, simplemente es porque por lo general son hombres física y mentalmente fuertes, vienen de un ambiente de equipo estructurado, entienden la mentalidad de vestuario y, obviamente, tiene la media de habilidades atléticas. El fútbol no es el único deporte que debe ser explorado. Además, hay altamente motivados y bien entrenados luchadores independientes."

El rumorado cruiserweight show de WWE:..


"He leído los rumores en internet, pero no tengo conocimiento directo. Si lo hacen, yo estaría más que dispuesto a ser voluntario para hacer el play by play, los talentos calificados en esta categoría necesitan un escaparate para mostrar sus habilidades. "

¿Qué tipo de match se espera de The Rock y Cena en WrestleMania 28?:.


"Competitivo, deportivo y fundamental ambos son hombres que pueden pelear e intercambiar golpes, creo que la gente va a estar enormemente a favor de The Rock. Yo no voy a escoger a un ganador. Hay mucha presión sobre los hombres por la posición en que se encuentran. "


No hay comentarios. :

Publicar un comentario