Evan Bourne se lesiona de gravedad

No hay comentarios.

Evan Bourne

Durante los últimos meses, la superestrella de la WWE Evan Bourne ha tenido problemas dentro de la empresa, pero sus últimos obstáculos no son nada comparado con lo que le espera ahora.

De acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, Bourne estuvo involucrado en un accidente el pasado lunes. El luchador se rompió el pie en cuatro lugares diferentes y se lo dislocó en otros cinco lugares. De acuerdo con el Observer, no se sabe cuanto tiempo estará fuera de acción el luchador. "¡Roto en 4 puntos, dislocado en 5! ¡Ay! Me gustaría estar de nuevo en el ring ya", escribió Bourne en su página oficial de Twitter.

Foto0

Evan Bourne publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Odio dar a conocer malas noticias pero debo hacerlo. Estuve en un accidente el lunes y destroce mi pie. Lo siento por la demora en mi regreso, ¡Estoy lastimado pero no fuera! Lo tengo roto en 4 partes y se dislocaron otras 5 areas ¡Hay! me gustaría estar de regreso en el ring Ya. Tengo un yeso en la pierna”

Bourne fue suspendido 60 días por una segunda violación de la Política de Bienestar de la WWE el 17 de enero. Estaba listo para regresar a la acción, pero no fue anunciado para los eventos realizados antes del accidente.

A juzgar por la gravedad de la lesión en su pie y teniendo en cuenta que se lo rompió y dislocó, podría estar fuera por varios meses. Esto no es algo bueno mirando a su regreso a la acción en el ring, pues teniendo en cuenta sus transgresiones del pasado con la empresa, la WWE podría hacer algo al respecto.

Aquí les dejamos otra imagen del estado de su lesión que el luchador ha publicado en Twitter:

Foto


No hay comentarios. :

Publicar un comentario