¿Estará Ric Flair en la ceremonia del WWE Hall of Fame?

No hay comentarios.

Ric Flair

Durante los últimos meses, los fanáticos del wrestling hemos estado especulando sobre si Ric Flair estará finalmente en la ceremonia del WWE Hall of Fame de este año. Los últimos informes han determinado que, en un principio, la leyenda del wrestling si estará presente.

De acuerdo con varias fuentes, la WWE no ha llegado a ningún acuerdo con TNA todavía sobre la aparición de Ric Flair en el Salón de la Fama, pero al parecer la compañía donde actualmente tiene contrato Flair está muy abierta ante la posibilidad de dejarlo asistir a la ceremonia. No se sabe todavía si TNA pedirá algún tipo de compensación, pero lo más probable es que la WWE le ofrezca algún tipo de compensación económica por permitir que Flair asista.

El propio Flair ya confirmó que asistiría y parece ser una apuesta segura. Sólo queda ver si se le permitirá aparecer en cámara o se mantendrá alejado de ellas. Recordamos que, en la ceremonia, se inducirá a Flair como parte de The Four Horsemen junto a Arn Anderson, Tully Blanchard, J.J. Dillon y Barry Windham.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario