Rumores Indican : WWE Tiene Planeado Fortalecer La Division En Parejas Con El Regreso De Rey Mysterio Y Sin Cara

No hay comentarios.


El nuevo rumor que corre por la web es que los altos funcionarios de WWE tienen pensado seguir fortaleciendo la division en parejas, ya que como todos sabemos las 2 superestrellas enmascaradas; Sin Cara y Rey Mysterio, están lesionados, y la WWE supuestamente tenía pensado enfrentarlos en Wrestlemania para batir un record guiness de mascaras vendidas y utilizadas en un PPV, pero esto no pudo ser posible por la lesión de los enmascarados. Y dado que en este momento la división en parejas de la WWE está en buen camino a mejorar, estas 2 superestrellas que tienen buena técnica, velocidad y muchas otras habilidades podrían complementar un gran tag team.

Sin Cara en este momento de lesion estara aprovechando aprender ingles para poder empezar a manejar el micro, y tambien adaptandose un poco al estilo de lucha americano. No sería raro que esta etapa de recuperación, Sin Cara y Rey Mysterio la estén aprovechando para entrenar juntos y Mysterio enseñarle todo lo que le falta aprender al principe de plata y oro.
Otra opción que se explora es que Rey Misterio este en el grupo de luchadores que acompañarán a Teddy Long en el combate por equipos en Wrestlemania contra John Laurinaitis


No hay comentarios. :

Publicar un comentario