Eric Bischoff: "TNA debería dejar a Ric Flair asistir al evento, porque merece el honor y el respeto de ser protagonista del Hall Of Fame."

No hay comentarios.


Bischoff dice estar aliviado de no tener que tratar con el departamento de relaciones laborales de TNA. Es un trabajo muy estresante incluso cuando los talentos muestran su mejor conducta, porque siendo esa persona tiene mucho control sobre el futuro de la gente.
 No le gustaba estar en esa posición en el pasado y ciertamente no le gustaría hacerlo de nuevo hoy en día. Recuerda cómo su trabajo fue incluso más estresante durante sus días en la WCW, porque los talentos utilizaban la política de poder moverse entre la WWF y la WCW.
Bischoff dice que Kevin Nash exagera mucho en sus historias de guerra para lucir bien ante la audiencia para la que esté hablando. Nash hizo mucha política en la WCW, pero estaba basada más en torno a los temas creativos que a los temas monetarios
.
Bischoff habla sobre el momento en el que trajeron a Ultimate Warrior a la WCW. Por aquel entonces había algo de mística y controversia alrededor de Warrior, así que le ficharon y pensaron en alguna forma decente de utilizarle. Bischoff recuerda el debut de Warrior en el Nitro donde se suponía que iba a hacer una breve promo, pero acabó rajando durante demasiado tiempo. Bischoff se refiere a esa promo como la promo sin sentido más penosa que haya escuchado en su vida. La carrera del Warrior en la WCW continuó cuesta abajo desde entonces, así que Bischoff decidió deshacerse de él.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario