Daniel Bryan mantiene una relación con la Diva Brie Bella

No hay comentarios.

Daneil Bryan y las Bella Twins durante la storyline del año pasado

Una nueva pareja se ha formado dentro del área de la WWE. El World Heavyweight Champion Daniel Bryan, al parecer, está saliendo con la Diva Brie Bella. Este rumor se ha confirmado después de filtrarse algunas imágenes de la pareja esta semana.

Lo que hace esto interesante es que la WWE ha comenzado una pelea en televisión entre la novia en pantalla de Bryan, AJ, y las Bella Twins. De hecho, en las grabaciones de SmackDown emitidas el pasado viernes, AJ venció a Nikki Bella después de que Daniel Bryan impidió a las gemelas hacer su habitual cambio. Y esto no se acaba aquí, pues en las grabaciones de SmackDown de esta semana AJ se enfrentará a la otra gemela, Brie Bella, la novia de Bryan fuera de cámaras.

La página web de la WWE ha especulado que Bryan evitó el cambio de las gemelas durante el combate porque aún está emocionalmente marcado y dolido por la ruptura con las Bellas. Si recuerdan, Bryan estuvo saliendo con las Bella Twins en las storylines del año pasado. Esta historia con las gemelas se acabó cuando Gail Kim entró en el embrollo.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la pareja:

123

No hay comentarios. :

Publicar un comentario