Chris Jericho al fin habla sobre su futuro en WWE

No hay comentarios.
Chris Jericho tras conseguir una victoria
Como ya habrán sabido últimamente se ha especulado mucho del tiempo que Jericho durará en WWE, tras conocerse la noticia de que él y Fozzy estaría tocando conciertos en el Reino Unido este verano.

Un fanático en Twitter señaló los programas de anoche y llamó a Jericho un idiota por dejar la WWE una vez más. La respuesta de Jericho indica que él no está mirando a abandonar la WWE por un periodo prolongado de tiempo. Él escribió:
“Sí, por dos conciertos #idiota.”
 A pesar de la respuesta de Jericho, si es cierto que el grupo está grabando un nuevo disco y es posible que esté ocupado con las actividades relacionadas con Fozzy. Sea lo que sea, se espera que Jericho trabaje en un horario reducido y adaptado para cumplir sus tareas dentro de la WWE.

Sin embargo, muchos también creen que Jericho no revelaría por nada del mundo en estos momentos que planea irse, si fuese verdad, especialmente ahora que tiene una gran oportunidad de capturar el Campeonato de la WWE. Recordamos que no estaba en Hawai el pasado 2 de enero, fecha en que hizo su regreso, a pesar de que confirmó que estaba allí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario