Actualización de acontecimientos frente a WrestleMania 28

No hay comentarios.


- Como ya comentamos Lilian Garcia y miembros de la 'National Guard' cantarán "America the Beautiful" para abrir WrestleMania 28 en Miami el 1 de abril.

- Hasta la semana pasada, el plan era abrir el evento con el Chris Jericho vs. CM Punk. Se habló en la última semana de que Jericho realizase una promo antes del combate insistiendo en que no podía esperar más tiempo para enfrentarse a Punk. El Hell in a Cell es probable que esté situado en algún punto intermedio del evento y el The Rock vs. John Cena será el main event.

- No se espera que hayan fuegos artificiales durante y después del show desde zonas cercanas al público, pues la WWE quiere evitar incidentes a toda costa.

- Los miembros de la tripulación de la WWE y numerosas compañías independientes comenzaron a descargar camiones de producción el pasado lunes. El personal se divide en varios equipos y están están trabajando en diferentes rondas.

- Según Weather.com, el clima en Miami, Florida aparece con cielos soleados y claros el viernes y el sábado para WrestleMania Axxess. El tiempo del domingo no se ha revelado todavía, pero se espera que la temperatura y los cielos sean los mismos.

- También se ha filtrado una foto que muestra a algunos trabajadores montando el escenario de WrestleMania 28 en Miami en el Sun Life Stadium. La imagen muestra la larga entrada, así como la construcción inicial de lo que podría ser el decorado de ring. Os dejamos la imagen:

WM28


No hay comentarios. :

Publicar un comentario