Stone Cold Comenta Sobre Shawn Michaels

No hay comentarios.
 


Stone Cold recientemente publicó un artículo en su blog sobre la carrera de Shawn Michaels, el comentó lo siguiente:


"El es uno de los mejores que conosco en el ring" "Que el haga transferir su talento y compromiso al mundo de la caza no me sorprende. Shawn ha hecho una transicion de "Show Stopper" a el "Game Stopper". Estoy orgulloso de él y de su éxito." 

Austin también dijo que le gustaría ir de caza con Shawn Michaels y esto fue lo que comentó:


"Me estoy dirigiendo a otro proyecto si al final los negocios funcionan" "Si no, el clan Austin se llevaría a un viaje hasta el "Broke Skull Ranch" durante 10-14 días. Shawn y yo hemos estado esperando conseguir una cacería juntos desde el año pasado y ahora podría ser la oportunidad para hacerlo. El show de Shawn, MacMillan River Adventures, ha sido un éxito y cuando hable con Shawn en Las Vegas en el SHOT SHOW recibio varios premios".


No hay comentarios. :

Publicar un comentario