Alberto Del Rio es mal visto por algunos de sus colegas

No hay comentarios.
 


The Wrestling Observer informa que Alberto Del Rio es mal visto por algunos de sus colegas de la WWE debido a como es llevado y que tienen la creencia de que su posición dentro de la empresa es injustificada.

El dos veces campeón de la WWE es considerado como una experiencia desagradable en Backstage como él mismo se describe un maestro en política en Backstage y que pavonea como una superestrella. También hay una percepción de qué el no esta a la altura del considerable “push” que se le da en sus luchas y promocionales que realiza debido a que reúne reacciones tibias por parte de la audiencia.

Los oficiales de la WWE, sin embargo, son receptivos del luchador mexicano, ya que consideran que tiene un potencial como una superestrella ya que es bilingüe, alto y tiene una apariencia de una estrella de cine. Su “push” es también alimentada por la necesidad de la compañía por talentos hispanos debido a la falta de claridad con respecto a los planes del futuro a largo plazo con Rey Mysterio y Sin Cara.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario