Gana un viaje a Wrestlemania cortesia de HBK

No hay comentarios.
Shawn Michaels esta promocionando un concurso entre sus fans donde el ganador obtendra un viaje doble (ganador y un invitado) a Wrestlemania XXVII cortesia de HBK, ademas de 2 boletos para presenciar la induccion al Hall of Fame de Michaels, ademas de una reunion personal con el "chico rompecorazones" para platicar con el, sacarse fotos y obtener autografos, ademas disfrutara de 3 noches en el Atlanta Marriott Marquis.
Por si fuera poco, el ganador tambien recibira $2000 dolares para gastos.

¿En que consiste la dinamica para participar?
Hay que comprar un minimo de 5 boletos para participar, con un costo de $2 dolares cada uno. Todo lo que se recaude sera para el Ronald McDonald House Charities de San Antonio. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Confirmado The Rock hoy en Raw

No hay comentarios.

La WWE ha confirmado que The Rock estar hoy en Raw para responderle a John Cena por su "rap" de la semana pasada. Aunque hasta el momento no se ha confirmado si estar en vivo o sera una grabacion de The Rock, pero la WWE esta promoviendo la imagen que posteo ayer en su cuenta de Facebook The Rock. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Rey Misterio opina sobre Sin Cara

No hay comentarios.


Rey Mysterio publicó lo siguiente el pasado fin de semana en Twitter sobre los rumores de su retiro y que Sin Cara llegue a la WWE: "El rumor de que podría retirarme pronto NO ES CIERTO! Me quedan muchos años de entretener a mis fans!" // "Deseo lo mejor a Sin Cara! Y esperemos que más luchadores latinos lleguen a la WWE! Creo que todos merecen la oportunidad de hacer algo grande en la vida!" 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Awesome Kong se prepara para debutar en RAW

No hay comentarios.


WWE ha estado trabajando en los escenarios para el debut de Awesome Kong, que se espera que ocurra dentro de poco. Una idea que han tenido es que Kong debute en la marca RAW con las Bella Twins en su feudo contra Gail Kim y Daniel Bryan. Esto continuaría la gran serie de combates entre Kong y Kim durante sus épocas en TNA. También se ha discutido un feudo vs. Eve Torres por el Women's Championship. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Regreso de Evan Bourne esta cerca

No hay comentarios.
 
Se espera que Evan Bourne esté de vuelta antes de finales de febrero, pero las fuentes están reportando que puede ser a finales de marzo o incluso a principios de abril. Cabe señalar que Bourne está anunciado para regresar a RAW el 14 de marzo en St. Louis. También está anunciado para los eventos de RAW en vivo del siguiente fin de semana. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

esperar."

No hay comentarios.


El día de ayer, Cena bromeó en Twitter: "Cenation. Acabamos de regresar de América del Sur. Santo cazuela, fue mágico. Escuché un rumor de que Rock estaba bastante molesto a lo que dije el lunes. Creo que puede tener algo previsto para mañana. Y no puedo esperar." 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Rock le responde a Cena

No hay comentarios.
Dwayne "The Rock" Johnson emitió una refutación a los comentarios despectivos de John Cena sobre él el pasado lunes en RAW. Él publicó la siguiente imagen: 
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Ricardo Rodriguez en Caso Cerrado

No hay comentarios.
 

El anunciador personal de Don Alberto Del Rio hizo una aparicion de publico en el programa Caso Cerrado, el caso era sobre en peleador de MMA que hablaba mal de la lucha libre mexicana, a Rodriguez le aplicaron una llave para demostrar que la lucha libre es real.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Cody Rhodes se sube al tren de Wrestlemania de la mano de Rey Mysterio?

No hay comentarios.
 

Con menos de 35 días por delante hasta Wrestlemania, y solo algunas pocas luchas confirmadas para esa noche, WWE tiene que apretar el gatillo en ciertas historias que estuvieron gestando en las últimas semanas. En el episodio del 25 de Febrero de Smackdown, una nueva lucha se materializó para la noche más importante del Wrestling en Estados Unidos, en uno de los segmentos mas importantes de la noche, después del despido de Vickie Guerrero.
Cody Rhodes es resistido por cierta parte del público. Algunos lo cuestionan por su trabajo en el ring, otros por su actual gimmick/personaje metrosexual. Personalmente creo que Cody ha hecho un gran salto en su carrera recientemente. El hijo del sueño Americano no es ni la sombra de lo que fue en aquel modesto recorrido como pareja de luchas de Hardcore Holly. Rhodes está seguro en el micrófono, ha mejorado en el ring, y sin dudas un encuentro con el veterano y experimentado Rey Mysterio en Wrestlemania, es una señal de que WWE ha sabido reconocer todo ese crecimiento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Dorian Roldán hace una invitación abierta para que AAA y el CMLL unan fuerzas contra WWE

No hay comentarios.

El Vicepresidente de Triple A, Dorian Roldan, ha hecho una convocatoria abierta vía Twitter, al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para unir fuerzas, con el
fin de competir contra WWE y que la Lucha Libre Mexicana no desaparezca.
Dorian señala que no le ha gustado la empresa norteamericana “WWE”, que no llena sus expectativas, y que su expansión en México y esta acabando con la Lucha Libre Mexicana
Hasta el momento el CMLL no ha dado respuesta a esta interesante convocatoria, que sin duda podría encontrar apoyo de muchos sectores
NOTA DE LA REDACCIÓN: Incluso el gobierno mexicano debería tomar parte, pues la lucha mexicana debe considerarse parte del patrimonio cultural de México.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Goldberg comenta sobre su retorno a WWE

No hay comentarios.


De seguro que muchos lo esperaban, quizás como para hacer de este Wrestlemania la mejor de todas con los regresos de Rock y por que no del Amo del SPEAR! el señor Bill Goldberg y es el mismo quien escribio a través de su cuenta Twitter algo para todos sus fans y para los que no son también.
No hay planes en el horizonte con la WWE….. No crean los rumores. Es lo que es.

Click AQUI para ver el mensaje en su Twitter.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Roderick Strong de ROH llega a Chile!

No hay comentarios.


Es así. Luego de semanas de incertidumbre y de ansiedad por conocer quién sería el segundo luchador internacional que Xplosión traería a Chile para el inicio de la temporada 2011 de XNL, en el último Show de Verano el productor ejecutivo, Máximo Sarmiento, confirmó que el hombre que pisará el mítico Teatro Novedades es el actual Campeón del Mundo de Ring Of Honor (ROH), RODERICK STRONG.

En el evento “Factor UV (Ultra Violento)”, el hombre que dice ser “The Truth (La verdad)” se medirá en un combate de triple amenaza, donde si bien no expondrá el oro de ROH chocará con dos de los mejores exponentes de este deporte en nuestro país, hablamos del discípulo del “padrecito de la lucha libre mexicana” Fray Tormenta, el Puma Chileno, y del representante de la Isla de Pascua, Ariki Toa, quien en su currículo ostenta un combate internacional en 2008 frente al ex WWE, Rikishi. Este combate ha sido denominado como “Desafío Internacional ROH vs. XNL”.

Este luchador nacido en Tampa, estado de Florida, posee una carrera de once años en el circuito independiente de los Estados Unidos, debutando el 2000, luego de haber sido entrenado por Jim “The Anvil” Neidhart, en agrupaciones de su estado natal; en 2003 es reclutado por la National Wrestling Alliance (NWA) de Florida, donde se transforma en Campeón Crucero, y al mismo tiempo arriba hasta su actual empresa, Ring Of Honor donde ha sido campeón en parejas, junto a Austin Aries, ganador en 2005 del “Survival of the Fittest”, y desde septiembre del pasado año posee actualmente en ROH World Championship, transformándose en la cara de esta independiente agrupación.

Pese a pertenecer a ROH, Strong no ha dejado de luchar en otras empresas alrededor de Norteamérica y del extranjero, ya que visitó Japón en 2005 como parte de Dragon Gate, ha participado en TNA, Full Impact Pro (FIP) donde fue campeón en parejas con Erick Stevens y campeón del mundo en 2006; pero donde también ha sido reconocido con éxito es en Pro Wrestling Guerrilla (PWG) donde ha sido tres veces campeón en parejas (con Davey Richards, PAC y Jack Evans) y ha ganado en 2007 y 2008, con los dos últimos compañeros, el prestigioso torneo de parejas DDT4.

Una carrera importante a nivel mundial posee Roderick Strong, quien formará parte el 12 y 13 de marzo del fin de semana histórico de la lucha libre chilena, ya que estará en la Convención Nacional de Lucha Libre y en “Factor UV”, ambos eventos en el mítico Teatro Novedades.

Un saludo de Roderick Strong a los fans de XNL


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Regreso de Stone Cold casi asegurado

No hay comentarios.
  

El sitio oficial de American Airlines Center en Dallas, Texas, esta promoviendo la aparicion de Stone Cold Steve Austin, Triple H y The Undertaker en un evento de la marca roja Raw. El evento se realizara un lunes, por lo que es seguro que lo veremos en vivo.
Parese que va a estar muy interesante WM este año ...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

HBK habla sobre Undertaker y HHH y sobre HOF

No hay comentarios.

En una reciente entrevista que le hicieron esta semana a Shawn Michaels, hablo sobre los rumores que lo sitúan en el combate entre Undertaker vs Triple H como referee especial, también hablo sobre los posibles nombres de quien lo inducirá al Hall of Fame, esto fue lo que comento:

"He escuchado todos los rumores. Justo ahora, solo hay una cosa que voy a hacer para Wrestlemania, y eso es el Hall of Fame "

"No creo que Undertaker o Triple H necesiten a Shawn MIchaels para entregar un combate espectacular o para hacerlo increíblemente interesante. Ellos dos pueden hacerlo por si mismos. En este momento, en lo que a mi respecta, voy a estar ahi viendo como todo el mundo"

Sobre quien lo inducirá al Hall of Fame, comento que aun no decide quien lo hara pero menciono los nombres de Triple H, Kevin Nash, Scott Hall, Sean Waltman y otros. Shawn dijo que esta decisión deberá tomarla pronto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nuevo DVD de Rey Misterio

No hay comentarios.

 WWE tiene previsto lanzar el próximo mes de julio un nuevo DVD basado en Rey Mysterio. Este será el tercer set de DVD basados en la figura del luchador mexicano, aunque no esta ocasión no será lanzado en Blu-Ray

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Rumor: Steve Austin en Raw

No hay comentarios.

Tal como dice el titulo, hay rumores que indican que The Rattlesnake apareceria el dia 7 de marzo en Monday Night RAW. Esto no ha sido confirmado por nadie, por lo tanto no hay que cantar victoria hasta que esto sea algo 100% confirmado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jillian Hall espera su 1er Hijo!

No hay comentarios.


Jillian Hall a anunciado por medio de su cuenta en Twitter que está esperando su 1er hijo! dice que ella junto al padre de su hijo están muy emocionados por la Dulce espera!, el anuncio de la exDiva coincidio de forma bizarra con el lamentable anuncio del aborto involuntario de la tambien exDiva Candice Michelle!, Unas de las 1eras en Felicitar a Jillian fue su Amiga la actual Diva Melina!, Felicidades a la futura madre!,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Kevin Nash anuncia que firmo con 5 años con la WWE!

No hay comentarios.

Kevin Nash A.K.A Diesel!
Kevin Nash mejor conocido como Diesel en la WWE! anuncio por medio de su cuenta en Twitter que  a firmado por 5 años con la WWE! con su contrato de Leyenda!, Nash señalo que la próxima vez que aparesca en la WWE será igual de sorprendente y durante estos 5 años tendra alguna que otra participación en Shows de la Empresa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Feliz Cumpleños Ric Flair

No hay comentarios.
 
El señor con la carrera mas espectacular de todos los tiempos , Ric Flair hoy 25 de Febrero de 2011 esta celebrando su cumpleaños...Muchos seguramente se habran preguntado cuantos años tiene , bueno hoy Flair celebra su cumpleaños numero 62.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Undertaker y Triple H organizaron su propia lucha en Wrestlemania 27

No hay comentarios.
Triple H y The Undertaker fueron los que armaron personalmente su rivalidad actual rumbo a WrestleMania 27, con una mínima aportación creativa de la WWE, pues “el hombre muerto” había sido previsto inicialmente para hacerle frente a Wade Barrett, mientras que para Triple H había sido planeado que le hiciera frente a Sheamus, pero los dos tuvieron una conversación y se dieron cuenta de que no existía lucha alguna en la cartelera que fuera lo suficientemente especial como para estelarizar el magno evento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hulk Hogan critica el regreso de The Rock a la WWE

No hay comentarios.
  

Durante una entrevista con Peter Rosenberg, Hulk Hogan criticó el regreso de The Rock a la WWE.


Han pasado tanto tiempo tratando de llevar a John Cena a la cima y vaya que realmente le dieron todo lo necesario para que lo consiga, pero de repente, en un lapso de tres o cuatro segundos, la multitud estaba gritando Cena apesta.

A veces no entiendo su filosofía, John Cena va a estar ahí todo el tiempo y a pesar de que The Rock dijera que está de vuelta, él sólo regresará por un día, él no va a estar allí luchando día a día como John Cena lo está haciendo, en realidad lo están sepultando y es realmente mantenerlo en serio. Todo fue parte de un guión, Stephanie McMahon y los escritores le dijeron a The Rock exactamente lo que tenía que decir, simplemente no entendí por qué quieren destruir a Cena tan rápidamente.

Hogan también dijo que se había sometido a ocho cirugías de la espalda y que a pesar de que lleva un aparato ortopédico, él está libre de dolor, señalo que estara presente en las grabaciones de TNA de esta noche.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

TNA copia promo 21 2 11

No hay comentarios.

 
En este video en el minuto 1:18 poemos observar que tna a echo un promo exactamente igual con el que la wwe tubo a todo el universo de la wwe atento a la gran sorpresa ahora nos encontramos con que TNA realiza un promo exactamnete igual con la fecha 3 3 11 

La sorpresa se trata de sting apareciando y convirtiendose en campeon TNA inmortal champion como informamos anteriormente

El punto de esta nota es destacar que TNA nunca sera competencia para la wwe si sigue copiando lo que ella hace pues la originalidad es lo que hace grande una empresa y namentablemente TNA no sabe hacer eso no es tener nada encontra de TNA al contrario tiene de los mejores luchadores del planeta como kurt angle AJ stiles jeff hardy anderson namentablemente 3 de esos son ex wwe esto porque tna no puede crear sus propios iconos a exepcion de sting

mi opinion esque si tna continua copiando lo que hace la wwe jamas va hacer una competencia directa si no al contratrio siempre sera la sombra contratando a los luchadores que la wwe despide copiando sus angulos del pasado etc.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Facebook oficial de Sin Cara (Místico) en WWE

No hay comentarios.
Esta es la dirección:
http://www.facebook.com/wwesincara?sk=wall

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE publica sitio oficial de Wrestlemania 27

No hay comentarios.
A tan solo 37 días de Wrestlemania 27, WWE ha publicado oficialmente el sitio web oficial de Wrestlemania 27, cabe destacar que éste sitio cuenta con excelentes gráficas en donde ya aparecen dos de los combates que se llevaran a cabo la noche del 4 de abril en la ciudad de Atlanta, aunque debemos recordar que éstas luchas pueden sufrir cambios de último momento.
A diferencia de las páginas pasadas de WWE como SummmerSlam o Survivor Series (micrositios), la página de Wrestlemania cuenta con sus propias páginas y no con enlaces que después terminan direccionándo a WWE.COM

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE confirma la firma de Sin Cara

No hay comentarios.
WWE confirma la firma de Sin Cara




La empresa World Wrestling Entertainment, ha confirmado la firma del luchador mexicano Sin Cara con la empresa a través de su página web oficial.

En la imagen que WWE publicó, podemos observar que los rayos alrededor de sus ojos en la máscara, son similares a los de la máscara de su antiguo personaje Místico.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Los hermanos Dibiase estaran en FCW

No hay comentarios.
 
Ted Dibiase y su hermano Brett Dibiase formaran equipo en un show de FCW que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en Punta Gorda, Florida.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Mike McGrath en FCW

No hay comentarios.
 
El luchador del territorio de desarrollo Mike McGrath aparece ahora en la web de FCW con el nombre de Mike Dalton. Hay que destacar que Dalton entrenó junto al ex campeón Intercontinental de WWE Lance Storm antes de fichar con WWE el año pasado. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Michael Tarver en FCW

No hay comentarios.
 
La web oficial de Florida Championship Wrestling ha añadido el perfil de Michael Tarver dentro de su róster de luchadores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Despedida (spoiler)

No hay comentarios.
 Ayer en smackdown Vickie Guerrero fue despedida tras el mixed match Kelly Kelly y Edge vs Vickie Guerrero y Drew McIntyre, si perdia el equipo de vickie esta era despedida y asi fue. Vamos a ver como sigue evolucionando el angulo vickie/dolph ziggler despues de esto.














No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Chris Jericho no regresa a la WWE para WrestleMania 27

No hay comentarios.

Chris Jericho

Brian Fritz de FanHouse entrevistó a Chris Jericho el día de hoy y le pregunto sobre el rumor que indica que será protagonista de Dancing with the Stars.

Chris Jericho dijo que su gran anuncio esta relacionado con un proyecto Fozzy no con Dancing with the Stars, Chris Jericho también dijo que no estará involucrado en ningún ángulo para Wrestlemania 27 lo que indica que Chris Jericho no esta planeando regresar a la empresa WWE en este momento.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados RAW “2-21-11”

No hay comentarios.

RAW 2-21-11

Comienza RAW mostrando la fecha 2 21 11 y a la vez un conteo regresivo de minutos.

Intro de RAW

Ingresa John Cena, al ring, señalando el logo de Wrestlemania 27. La gente lo comienza abuchear. Cena dice que gano la Elimination Chamber anoche y ahora esta en Wrestlemania. Cena dice que desde el pasado lunes, escucho a Miz, luego sobre su lucha en Elimination Chamber, pero también escucho a The Rock, John Cena dice que no sabe que decir, pero solo quiere olvidar lo sucedido. Cena nos muestra el video de lo que dijo The Rock la semana pasada acerca de el. En el video se ve a The Rock, burlándose del gesto del “You Can’t See Me” y de sus playeras de colores ya que parece a un cereal multicolor. John Cena, dice que estaba muy emocionado a ver a The Rock, pero luego vio que se estaba burlando de el. John Cena dice que debe responder para que esto se acabe, y así estar concentrado en su combate en Wrestlemania. John Cena se pone a rapear, diciendo que el no menciono la basura que hablo, Cena que The Rock no le patee el trasero, si no que lo hará que lo bese. Cena dice que si The Rock dice que aun ama a los fanaticadas luego de dejarlo por 7 años, Cena dice que el demuestra el amor a los fanáticos cada semana estando en el ring.

Vemos imágenes de lo que hiso John Morrison anoche, y nos anuncian que el se estará enfrentando a CM Punk.

Vemos el conteo regresivo del 2 21 11

Publicidad…

Ingresa John Morrison para su combate. Morrison ingresa cojeando. CM Punk también entra herido con un codo vendado. Enfocan la pierna herida de CM Punk.

1. CM Punk vs John Morrison
*Morrison comienza el combate atacando rápidamente, el referee lo separa porque había contacto en la cuerda. Punk se baja del ring y golpea la pierna de Morrison. Punk regresa al ring y comienza atacar la rodilla dañada de Morrison.
*Morrison aun es castigado en la rodilla en el centro, Punk aplica un medio cangrejo a la pierna de Morrison. Morrison se libera de Punk con codazos.
*Rodillazo para Punk, intercambio de golpes en el ring, Punk cae a la lona y Morrison lo ataca a puño cerrado, el referee lo separa. Morrison regresa para atacar a Punk, pero este patea la rodilla de Morrison y lo levanta para el GTS.

Ganador: CM Punk

Luego del combate, Punk pide la presencia de Orton. Punk dice que dio la noche libre a su gente. Asi que Orton puede ingresar porque no vera trampa. Punk dice que Orton le pateo la cabeza, para que el no pueda defender su campeonato mundial (habla de Unforgiven 2008). Punk dice que no dejara a Orton llegar a Wrestlemania, ya que si este se presenta la próxima semana el lo sacara de circulación. En eso ingresa Randy Orton y ataca a Punk. Punk esquiva el RKO, y se baja del ring. En eso aparecen los demás miembros de Nexus, Punk no lo deja que ellos se acercan a Orton. Punk se retira con su compañeros.

Publicidad…

Justin Roberts nos presenta al anunciador Ricardo Rodríguez. Ingresa Alberto del Rio en un Ferrari. Alberto señala el logo de Wrestlemania y hace el gesto de que ganara el titulo. En eso aparece Kofi Kingston y ataca a Alberto. Ricardo se entromete golpeando a Kofi con el micrófono. Alberto comienza atacar el brazo vendado de Kofi contra la escalera metálica. Luego Alberto del Rio le aplica su llave de rendición a Kofi en el ringside. Los paramédicos tratan de llevarse a Kofi. Pero en eso regresa Alberto para atacarlo nuevamente.

Vemos en el Backstage a The Miz con Alex Riley ruta al ring, en eso un asistente pasa y se pega a la pared de miedo.

Vemos el conteo regresivo del 2 21 11

Publicidad…

Ingresa el aun WWE Champiosn The Miz, y desde la rampa habla de lo que dijo The Rock acerca de el, el lunes pasado en RAW. The Miz dice que The Rock le dijo que es 100% basura. The Miz dice que es eso como se expresa un tipo como The Rock, The Miz dice que escucho peores cosas. Miz pregunta a la gente si le consideran como basura, la gente dice Si!!!. The Miz dice que estará en Wrestlemania contra John Cena. Miz dice que Cena & The Rock pueden decir que el es basura, pero aun es el WWE Champions. The Miz dice que el es gran campeón de todos los tiempos, porque la gente no lo puede ver. En eso llega un mensaje del GM de RAW. El GM ordena que esta noche The Miz & John Cena lucharan por los WWE Tag Team Champions .

Nos anuncian que Michael Cole entrevistara a Jerry “The King” Lawler.

Promo de Wrestlemania 27, donde The Rock será el Guest Host.

Publicidad…

Promo del nuevo videojuego, WWE All Star.

Vemos a las Divas en el ring para el siguiente combate. Vemos lo que paso la semana pasada, donde The Bellas Twins atacaron a Eve Torres, pero al final vino Gail Kim a defenderla.

2. Divas Champions Eve Torres & Gail Kim vs The Bellas Twins.
The Bellas Twins ganan la lucha luego que Eve Torres llevara a una gemela, con un roll up, pero el referee se distrae con Kim, lo que provecha otra Bella aplique el Roll Up a Eve para el conteo de 3.

Ganadoras: Twins Bellas.

Vemos el conteo regresivo del 2 21 11

Publicidad…

Conteo regresivo 10.09.08.07.06.05.04.03.02.01.00. Undertaker!!!

La arena se apaga las luces y comienza a sonar las campanas fúnebres. Ingresa The Undertaker!!!Los relámpagos caen en la rampa, en el ingreso de Undertaker. El símbolo de T con X de Undertaker esta encima del ring. Suena la musica de Triple H. Undertaker queda sorprendido. Triple H ingresa con ropa de calle. Triple H se apodera del ring, ignorando la presencia de Taker. Luego ambos se miran fijamente. Ambos miran el logo de Wrestlemania 27. Taker hace el gesto de una sonrisa y da la espalda a Triple H, ambos se quedan en el ring. Taker espera ver un movimiento de Triple H, pero Taker regresa y hace el gesto del dedo con el cuello. Triple H hace el gesto del DX… Suck It!. Ambos se siguen mirando.

Publicidad…

Promo de Wrestlemania 27, faltan 41 días…

Video de lo que paso en el ring entre Triple H & Undertaker.

“King” Sheamus ingresa al ring. Los comentaristas hablan de lo que paso entre Sheamus & Mark Henry se semanas atras. Video de lo que sucedió el lunes pasado.

3. “King” Sheamus vs Mark Henry.
Sheamus es rápidamente lanzado por la tercera cuerda, al ringside. Sheamus regresa al ring, pidiendo clemencia. Sheamus ataca la pierna de Henry, tirándolo a la lona, Sheamus lo cubre pero solo llega a 2. Sheamus sigue atacando a Henry dejándolo que no se ponga de pie. Sheamus castiga con puños el pecho de Henry que esta entre las cuerdas.
*Tacleada para Henry, Sheamus lo cubre pero solo llega a 2. Sheamus se sube encima de Henry para aplicarle una llave en el cuello, Henry se pone de pie y envía a Sheamus golpearse en el esquinero.
*Henry domina a Sheamus a base de lazos. Henry rebota en las cuerdas y trata de aplastar a Sheamus pero este lo esquiva. Patada para la cabeza de Mark Henry. Sheamus quita el protector del esquinero, pero Henry lo golpea en ese esquinero, y luego le aplica el World’s Strongest Slam y gana el combate.

Ganador: Mark Henry.

Nos anuncian que The Miz & John Cena se enfrentaran a Heat Sleater & Justin Gabriel por los WWE Tag Team Champions.

Promo del DVD de Big Show. WWE: The Big Show: A Giant’s W

Publicidad…

Miss USA Rima Fakih es anunciada para el reality show WWE Tough Enough.

Vemos en el Backstage a Daniel Bryan con Gail Kim. En eso se acerca Sheamus y comienza a insultar a Daniel.

Observamos imágenes del nuevo integrante que ingresara al Hall Of Fame. Hacksaw Jim Duggan, sera inducido por Ted DiBiase Sr.

Michael Cole ingresa al ring, y dice que el GM de Raw, a decidido que si Michael Cole & Jerry Lawler tiene contacto físico, el que ataque primero será despedido. Michael Cole dice que entrevistara a Jerry Lawler porque tiene el talento para hacerlo, hasta es mejor que Jim Ross.

Publicidad…

Volvemos y escuchamos a la gente gritar “You Sucks!” a Michael Cole. Jerry Lawler ingresa al ring Cole le pregunta a Lawler porque lucho anoche si se sentía mal. Lawler no responde. Cole le pregunta como se sentiría Lawler ser derrotado anoche por The Miz, y que tal si su madre estaría viva y viera a su hijo perder anoche, como te sentiste anoche perder. Lawler sujeta a Cole de la camiseta, Lawler dice que si Michael Cole vuelve a hablar de su madre, el lo hará tragar sus palabras. Lawler reta a un combate a Michael Cole, este se baja del ring diciendo que no aceptara el combate. Lawler dice que sea hombre y acepte el reto, que muestre que es hombre o será un cobarde sin valentía. Michael Cole se quita el saco y abofetea a Lawler y luego Cole sale corriendo.

Vemos a Justin Gabriel & Heat Sleater con Wade Barrett & Ezekiel Jackson rumbo al ring.

Publicidad…

Promo de la película, “The Chaperone”, protagonizado por Triple H.

Imagenes de lo que paso entre Jerry Lawler & Michael Cole.

Justin Roberts nos presenta a los New WWE Tag Team Champions, Justin Gabriel & Heat Sleater. Ingresa The Miz, acompañado por Alex Riley. Ingresa John Cena.

4. WWE Tag Team Championship Match: Justin Gabriel & Heat Sleater (c) vs WWE Champions The Miz & John Cena.
*Los primeros en iniciar el combate son The Miz & Heat Sleater. Toma de manos en el centro del ring. Miz lleva a Heat a la lona, pero este trata de escapar del agarre, Miz envía a la lona a Heat sin soltar el brazo. Miz sigue atacando a Heat, pateando la cabeza de Heat. Miz lo cubre pero solo llega a 2.
*Ingresa Justin Gabriel, y The Miz lo domina a golpes, Relevo para John Cena. Cena lleva a Gabriel a la lona para el conteo pero solo llega a 2. Suplex para Justin Gabriel.
*Relevo para Miz, que ingresa también a atacar a Gabriel y le aplica el lazo y columpio. The Miz aplica el Skull Crushing Finale y cubre a Gabriel para ganar el combate.

Ganadores y Nuevos WWE Tag Team Champions: The Miz & John Cena.

En eso Wade Barrett exige que se de la lucha de revancha ahora, pero llega un mensaje del GM de RAW. Josh Mathews lee el mensaje y hace sonar la campana ahora.

Publicidad…

5. WWE Tag Team Championship Match: WWE Champions The Miz & John Cena (c) vs Justin Gabriel & Heat Sleater.

*De vuelta de la publicidad… Vemos a Cena dominando a Gabriel pero da el relevo a Heat. Cena ataca a Heat y se lo lleva al esquinero, relevo para Miz, que ingresa atacando con machetazo, Miz rebota en las cuerdas, pero Jackson interviene y lo tira al ring.
*Doble patadas para Miz que cae fuera del ring, Heat distrae al referee, lo que aprovecha Gabriel atacarlo fuera del ring. Miz es devuelto al ring, relevo para Gabriel.
*Miz aplica una desnucadora a Gabriel y luego le aplica una llave a las costillas. Gabriel se libra atacando a Miz y da relevo a Sleater. Miz es atacado en el centro del ring por Heat. Miz intentaba defenderse pero le aplican una desnucadora.
*Relevo para Gabriel que ingresa pateando la espalda de Miz, puños a la cabeza de Miz, Miz se poine de pie y ataca a Gabriel.Miz intenta dar relevo a Cena, pero Gabriel da primero relevo a Heat que ingresa e impide que Miz llege a Cena.
*Sleater domina a Miz en el centro del ring con una llave al cuello. Miz es llevado al esquinero de los retadores. Gabriel recibe el relevo y trata de asfixiar a Miz en el esquinero. Gabriel lo cubre pero solo llega a 2. Candado al cuello de Miz, este se pone de pie e intenta llegar a Cena, pero Gabriel lo regresa al centro del ring.
*Miz se libra de Gabriel, con puños, Gabriel sube a la tercera cuerda y salta sobre Miz, el campeon de la WWE pone el codo en alto golpeando a Gabriel. Relevo para Cena. Ingresa Sleater por relevo.
*Cena ataca a Sleater, y cuando le iba aplicar el Attitude Adjustment a Sleater, Barrett distrae al referee. En eso ingresa The Miz al ring y aplica el Reality Check a Cena, Sleater lo cubre y ganan los títulos.

Ganadores y Nuevos WWE Tag Team Champions: Justin Gabriel & Heat Sleater.

Miz se retira del ring con su titulo de la WWE en manos, mientras que Cena mira desde el ring. Asi acaba Raw.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Justin Gabriel y Heath Slater nuevos Campeones en Pareja de la WWE

No hay comentarios.
RAJustin Gabriel y Heath Slater
Justin Gabriel y Heath Slater en la misma noche recuperaron los títulos en pareja de la WWE después de una traición de The Miz a John Cena.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Miz y John Cena nuevos Campeones en Pareja de la WWE

No hay comentarios.
17060078
The Miz y John Cena fueron los nuevos Campeones en Pareja de la WWE ayer en la noche en RAW.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

VIDEO: The Undertaker y Triple H regresaron a la WWE 2.21.11

No hay comentarios.

The Undertaker y Triple HEsta noche The Undertaker y Triple H regresaron a la WWE.

Aqui el video


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Repetición Completa del PPV WWE Elimination Chamber 2011

No hay comentarios.
eliminationchamber_repeticionsmall ec_esp

ec_ing

Español Latino - Inglés

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Triple H y Undertaker regresan en RAW - ¿Lucharán en WrestleMania?

No hay comentarios.
undertakertriplehraw001
La pasada noche en RAW pudimos ver finalmente el retorno oficial del Undertaker y Triple H a la WWE después de estar varios meses fuera.
Undertaker fue revelado como el misterioso hombre detrás de los segmentos del "21/02/11" que hemos visto durante las últimas semanas, después de una cuenta atrás de 1 hora que inició al comienzo del show.
Justo cuando el Undertaker hizo su entrada y se dirigió al ring, el tema musical de Triple H comenzó a sonar inesperadamente y el público se rindió a sus pies con gritos y abucheos. Después, los dos hombres se enfrentaron cara a cara en el ring y miraron fijamente el logotipo de WrestleMania XXVII situado en el techo de la arena durante varios minutos, hasta que el show se fue a los comerciales.
Sobre la confrontación, parece estar muy claro que veremos un Triple H vs. Undertaker en WrestleMania XXVII el próximo 3 de abril, aunque la WWE no lo ha confirmado por el momento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Descarga el PPV Elimination Chamber 2011 en Español Latino HDTV

No hay comentarios.

16933290

Aquí traemos para descargar el PPV Elimination Chamber 2011 en Español Latino en calidad HDTV.

Idioma: Español Latino
Peso General: 1.5GB Aprox
Duración: 2 Horas 55 Minutos Aprox.
Fecha: 20 de Febrero 2011
PPV: Elimination Chamber
Calidad: HDTV
Formato: Avi
Links Intercambiables: Si

 

Luchas:

  • Raw Elimination Chamber Match
  • SmackDown Elimination Chamber Match
  • WWE Champion The Miz vs. Jerry Lawler
  • Intercontinental Champion Kofi Kingston vs. Alberto Del Rio
  • WWE Tag Team Champions Santino Marella & Vladimir Kozlov vs. Heath Slater & Justin Gabriel


HDTV – AVI:

CD1:


FileServe:
http://www.fileserve.com/file/RujtgRM
http://www.fileserve.com/file/Wc6cWbR
http://www.fileserve.com/file/mDe5rje

FileFactory:
http://www.filefactory.com/file/b5875hd/n/EC_Dual_2011_HDTV_XviD_By_Logo_CD1_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/b5875h9/n/EC_Dual_2011_HDTV_XviD_By_Logo_CD1_part2_rar
http://www.filefactory.com/file/b58757a/n/EC_Dual_2011_HDTV_XviD_By_Logo_CD1_part3_rar

FileSonic:
http://www.filesonic.com/file/105095991/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD1.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/105095031/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD1.part2.rar 
http://www.filesonic.com/file/105057551/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD1.part3.rar

Netload:
http://netload.in/dateioK7SymDJM0/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD1.part1.rar.htm
http://netload.in/datei3RJ2gN9fEz/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD1.part2.rar.htm
http://netload.in/dateikSi92uR8S1/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD1.part3.rar.htm

Depositfiles:
http://depositfiles.com/files/59n6nadfu
http://depositfiles.com/files/79f61mv7s
http://depositfiles.com/files/68i9pkkjb

Links De 100M:

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=VPDS0VEO
http://www.megaupload.com/?d=QAPA34F9
http://www.megaupload.com/?d=MP58E9W6
http://www.megaupload.com/?d=IK248Q1I
http://www.megaupload.com/?d=7BCGCLLU
http://www.megaupload.com/?d=RFQUDGGZ
http://www.megaupload.com/?d=FPTA2939
http://www.megaupload.com/?d=BD4N5NXV
http://www.megaupload.com/?d=SI3B70FY

CD2:

FileServe:
http://www.fileserve.com/file/azeMc2m
http://www.fileserve.com/file/vWy5qqr
http://www.fileserve.com/file/sM25fRw

FileFactory:
http://www.filefactory.com/file/b58779d/n/EC_Dual_2011_HDTV_XviD_By_Logo_CD2_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/b587773/n/EC_Dual_2011_HDTV_XviD_By_Logo_CD2_part2_rar
http://www.filefactory.com/file/b5876he/n/EC_Dual_2011_HDTV_XviD_By_Logo_CD2_part3_rar

FileSonic:
http://www.filesonic.com/file/105145982/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD2.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/105145262/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD2.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/105145781/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD2.part3.rar

Netload:
http://netload.in/dateihN93WuB3Ip/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD2.part1.rar.htm
http://netload.in/datei8dM3D6TCpr/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD2.part2.rar.htm
http://netload.in/dateik9SAjyO2Of/EC.Dual.2011.HDTV.XviD.By.Logo.CD2.part3.rar.htm

Depositfiles:
http://depositfiles.com/files/2b65ytber
http://depositfiles.com/files/07bax5b5u
http://depositfiles.com/files/6uoskhhmo

Links De 100M:

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=UYFF6M7K
http://www.megaupload.com/?d=9GC9SU5Z
http://www.megaupload.com/?d=3VFJEDM2
http://www.megaupload.com/?d=PAQ2IK9L
http://www.megaupload.com/?d=9EE65XQ0
http://www.megaupload.com/?d=2B4YRENE
http://www.megaupload.com/?d=L4P38GM9
http://www.megaupload.com/?d=QTWLJPFK
http://www.megaupload.com/?d=0VB1MUXK
http://www.megaupload.com/?d=129L5BHX


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jim “Hacksaw” Duggan será inducido al Hall Of Fame 2011

No hay comentarios.

17050178

Esta noche en RAW se confirmó que Jim “Hacksaw” Duggan será parte del Hall Of Fame 2011 y será inducido por Ted Dibiase Sr.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Undetaker y Triple H regresan a WWE

No hay comentarios.

17057956

Undertaker y Triple H han regresado a WWE ésta noche en RAW. Undertaker era el misterioso del 2-21-11 y apareció en el ring, después se escuchó la música de Triple H y apareció marcando el regreso de 2 grandes estrellas. Taker y Triple H se verán las caras en WrestleMania 27.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Main Event de esta noche de RAW

No hay comentarios.

RAW Como dijo el RAW General Manager Anónimo, los títulos en pareja serán defendidos en la lucha del WWE Champion The Miz y John Cena vs. Heath Slater y Justin Gabriel.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hugh Morris (Bill DeMott) 4° entrenador de WWE Tough Enough

No hay comentarios.

Hugh-Morris-Bill-DeMott

Hugh Morris (Bill DeMott) será el 4° entrenador de WWE Tough Enough, Bill DeMott ya fue entrenador de la tercera temporada hace unos cuantos años por lo que tiene mucha experiencia.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jerry Lawler pudo haber ganado el título de la WWE en Elimination Chamber

No hay comentarios.

themizlawler001

Como sabemos, The Miz defendió con éxito su título de la WWE anoche en el PPV Elimination Chamber. Según varias fuentes, durante las últimas semanas se habló entre el equipo creativo de la WWE tener a Jerry Lawler como ganador del título de la WWE en el PPV y después perderlo ante The Miz esta noche en Raw.

Una de las razones por las que la WWE optó no darle el título a Lawler por una sola noche se debe al hecho de que Vince McMahon sintió que The Miz sigue siendo un campeón "creíble", y haberle hecho perder el título sería un golpe a su impulso actual.

Jim Ross comentó lo siguiente en Twitter sobre el combate entre The Miz y Jerry Lawler en el PPV Elimination Chamber:

"Acabo de hablar con el Rey Lawler y está decepcionado por el resultado de su combate contra The Miz. Sintió como si dejó a su madre y sus amigos detrás. Hace un irresistible RAW."


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Trish Stratus y Kelly Kelly vs Lay-Cool en WrestleMania 27?

No hay comentarios.

trishstratus002

Se anunció en el PPV Elimination Chamber que Trish Stratus estaba de regreso como entrenadora en la próxima temporada de WWE Tough Enough. Trish tuvo su propio segmento junto a Booker T en el PPV donde imitó a The Rock y poco después llegó a la ayuda de Kelly Kelly, quien estaba siendo atacada por LayCool.

Se habla de que podríamos ver un combate en WrestleMania XXVII entre Trish Stratus y Kelly Kelly contra LayCool. Nada está confirmado por el momento, pero cabe señalar que Trish está contenta con luchar de nuevo en un combate.

Trish también twitteó lo siguiente después de finalizar el PPV Elimination Chamber:

"OMG estoy viva! Todo el mundo debe querer saber lo que no se debe llevar cuando pateas culos. Me divertí tanto entregando Stratusfaction-os eche de menos a todos vosotros! No puedo decir lo mucho que vuestro apoyo significa para mí!"


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por la monotonía de la WWE, WrestleMania XXVII no será la mejor de la historia

No hay comentarios.
Wrestlemania Fallido

Se preguntaran porque digo eso, lo digo por lo siguiente:

Las expectativas que yo y sé que algunos seguidores de la WWE teníamos para esta WrestleMania eran muy buenas, pensábamos que veríamos algo diferente en este evento de la WWE, pero con los resultados de Elimination Chamber todos esos sueños se fueron al basurero y nos tendremos que conformar con solo imaginarlo.

Pero la WWE por seguir en su afán de poner a cena como el centro de atención de la empresa, se olvido que hay un publico ansioso de ver cosas nuevas. Pensaba que anoche en la Elimination Chamber variamos saliendo como ganador a CM Punk, Morrison, pero no fue así, pensé que las palabras de The Rock hacia Cena eran el preámbulo de una lucha que todos estamos esperando y que veíamos en WrestleMania el escenario perfecto para eso, pero nos era así.

Señores miren la cartelera que pensaba para WrestleMania XXVII.

Alberto del rio vs. Edge
The miz vs. John morrison
The Nexus vs. The Corre
Cena vs. The Rock
The undertaker vs. Triple H, y HBK como árbitro especial

Pero creo que solo me conformare con soñar. Pasen buenas.

Puedes mandarnos tus Notas, Entrevistas, Videos, Fotos y Noticias ha WWECUADOR “wwecuador@hotmail.com” las cuales serán publicadas.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Evan Bourne regresa al ring a finales de febrero

No hay comentarios.

Evan Bourne

Se espera que Evan Bourne haga su regreso al ring a finales de febrero, Evan Bourne esta de gira por Brasil promocionando la WWE donde indicó que hará un gran anuncio.

Evan Bourne ha estado fuera de la WWE por una lesión que lo ha dejado algunos meses fuera, pero algo es seguro Evan Bourne ya se está preparando para WrestleMania.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Rock tendrá un nuevo look después de WrestleMania

No hay comentarios.

The Rock

The Rock comentó en su Twitter que después de su participación en WrestleMania 27 va ha cambiar un poco su look como dejarse crecer un poco el pelo esto por su nueva película que ya esta preparando.

Con esto podríamos indicar que The Rock esta de regreso en la WWE pero no para siempre, al parecer solo estará trabajando hasta WrestleMania después de ahí seguirá con su carrera como actor.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

No soy una copia de JBL… Atte. Alberto del Río

No hay comentarios.


Durante una entrevista con la revista de WWE, Alberto del Río hizo mención de las constantes comparaciones que da su personaje con el de JBL sintiéndolas injustas e inválidas. 

“JBL era una persona completamente distinta a mí. Él era americano, y yo soy mexicano. Nuestros estilos de lucha son completamente distintos. Claro que hay algún parecido en el dinero, la entrada,la hombría y nuestro odio hacia Rey Mysterio pero decir que somos lo mismo es algo de tontos y es por eso que creo que muchos de ustedes, “gringitos”, han estado haciendo la comparación. La gente rica no es igual.” 

“Un personaje como el mío necesita 100 semanas de promos. Ocho semanas fueron más que suficientes para que les dejara saber quien soy aunque claro, yo hubiera podido hablar de mi persona 92 semanas más sin repetir lo mismo. No soy un luchador nuevo en el negocio, no soy un novato, soy un luchador de tercera generación! Y bastante experimentado. Después de los promos la gente me vio luchar y dijo: Oh, no se trata de un rico más. Este tipo sabe luchar!. Y eso lo dicen porque así soy y puedo.” 
Alberto también explicó porque su finisher- el armbar- no tiene un nombre que lo distinga: 

“Eso es porque no hay un nombre que valga lo maravillosa que es mi llave de rendición! Los comentaristas la llaman cross-arm breaker, pero es mucho más que eso. Si un fan me propone un nombre bueno, quizá hasta le pague por los derechos de autor! O quizá haga algún tipo de concurso para ponerle nombre. Así es como surgió el nombre de mi padre, Dos Caras, haya en México. Fue un concurso por parte de una revista donde un fanático diseño la máscara y vino con el nombre.” 

“Ciertamente tengo el dinero para despilfarrarlo (mal gastarlo) en eso. Los gringos siempre le dan oportunidades de trabajo a los mexicanos así que es lo menos que puedo hacer por ellos.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario