Actualización de Matt Hardy - ¿Publicó una nota de suicidio?

No hay comentarios.

Matt HardyMatt Hardy subió un extraño video a YouTube anoche titulado "Adiós" y donde se leía:

"Adiós, mundo... Mi tiempo aquí está... Casi completo... Yo sólo tengo pocas... Horas y minutos... Os quiero a todos... Independientemente de la forma... En que os sintais hacia mí... Os echaré de menos... 23 de septiembre de 1974 - 31 de agosto de 2011."

Muchos sitios webs intuyeron que podría ser una nota de suicidio y pidieron a cualquier conocido que llamase a la policia de forma inmediata. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Moore, Matt Hardy está "bien". El periodista de Fayetteville Observer escribió lo siguiente en Twitter: "El capitán del turno de la noche, dijo que la policía recibió de 25 a 30 llamadas al 911 para verificar su bienestar."
La esposa de Jeff Hardy, Beth Britt, también comentó en Twitter que la policía se presentó en su residencia de Carolina del Norte a las 11 de la noche después de las llamadas de suicidio. Ella escribió, enfadada, en su cuenta de Twitter: "Cuando los policías aparecieron en nuestra casa a las 11 pm, por una "llamada de suicidio" fue la peor broma de @MATTHARDYBRAND. Deja de tratar de trabajar en Internet."

Un fan escribió a Britt, "¿Quién diablos llamó al 911 y envió a los policias a tu casa? Ella respondió: "Al parecer, alguien que creyó el estúpido vídeo."

Luego escribió: "Supongo que tienes lo que querías @MATTHARDYBRAND. Todo el mundo está hablando de tí, una vez más. Pero no es una buena manera."

Mientras tanto, Shane Helms escribió, "No te creas lo que dicen." Y continuó: "Y por favor no me culpeis de ello. Yo no lo hice, no tuvo nada que ver con eso."
El vídeo que publicó Matt ha sido retirado ya de YouTube.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario