Chris Jericho podría regresar a la WWE Y MAS

No hay comentarios.

- Chris Jericho habló recientemente acerca de un posible regreso a la WWE, diciendo que si lo hace, quiere volver con algo diferente: "No quiero volver atrás y hacer las mismas cosas. Y tener el mismo personaje que hice la última vez. Constantemente tienes que reinventarte (...) Cuando trabajas con la WWE, 52 semanas al año y en la televisión cada semana, no se puede hacer lo mismo ni actuar de la misma manera todas las semanas. Se vuelve aburrido." En una nota relacionada, Chris Jericho apareció en el programa Attack of the Show disfrazado de Thor.

- The Miz y Maryse, su novia, aparecieron en el episodio del jueves de TMZ en televisión. El ex Campeón de la WWE jugó su personaje heel ya que respondió a un segmento en un show la semana pasada donde un reportero le dio un golpe. La pareja fue vista en Los Ángeles, donde Miz respondió al reportero de TMZ, Charles, diciendo que un estrella de la WWE, The Miz, tendría que morir en una película con guión cazando a Osaba bin Laden. Se trataba de días antes de la muerte real de bin Laden.

- Según informa la página web de The Heyman Hustle, WWE tuvo que comprar los derechos del nombre de Kharma a la modelo Jennifer Thomas para que pudiera ser utilizado por Kia Stevens. Jennifer ya estuvo bajo contrato de desarrollo en WWE entre 2005 y 2007, y se espera que realice una nueva prueba en breve.

- WWE ha comunicado a John Cena y The Rock que continuen usando twitter para seguir promocionando el combate que les enfrentará en Wrestlemania 28.

- A pesar de los rumores que apuntaban a que Brett Dibiase había sido despedido de la empresa trás ser eliminada su ficha del róster de FCW, esta noticia no es cierta, puesto que Brett ejerció como arbitro en dos combates ayer en un house show de FCW.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario