Oficialmente R-Trurh se vuelve Face

No hay comentarios.
http://www.wwe.com/f/imagecache/gallery_photo/photo/image/2012/01/RAW_975_Photo_081.jpg

Anoche Raw El ex campeon de los Estados Unidos R-Trurh,Mediante Backstage fue entrevistado ,en donde el video esta en la web wwe.com y se le pregunto si volvera a aser el de antes,
El respondio"

"Yes" jimmy"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Evan Bourne esta en rehabilitación

No hay comentarios.

El lunes en la noche durante el programa de “Afterbuzz”, el esposo de Lilian García, Chris Jozeph mencionó que Evan Bourne se encuentra actualmente en rehabilitación.
WWE suspendio a Evan Bourne por 60 días el 17 de enero por su Segunda Violación al Programa de Bienestar de Talentos de la empresa, poco despues desde su cuenta de Twitter – Evan Bourne pidió perdón a los fans del wrestling.
Dentro de la empresa hay gente que espera que Evan Bourne sea capaz de recuperarse de sus problemas y lograr el éxito de nuevo en la WWE, pero tambien hay gente que comenta que es muy posible que Evan Bourne ya no regrese a WWE y sea despedido una vez que termine su suspencion.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Matt Hardy regresa al ring

No hay comentarios.

Matt Hardy hizo su regreso al ring la semana pasada en un show independiente en Boston, Virginia.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Posible cartelera de Wrestlemania 28

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGT4NDvppU-jLha1wpWHNObpHlLNJB4jHpguVOBitNNmvTBnri9EA4OL5ewANNPtuyt36mHCYQWXEpwVmHNtKyW5xMxLwbE6IgXbAjFQdeT1g4Z3Bz-2CtrnFmgC1qWsLRga9iMj4ksMvi/s1600/wrestlemania-xviii-tickets-new.jpg

Nuevamente el equipo creativo a hecho una actualización sobre la posible cartelera de Wrestlemania 28 y al parecer estos serían hasta el momento los combates:

1. WWE Championship: Chris Jericho vs CM Punk
2. The Undertaker vs Triple H
3. The Rock vs John Cena
4. Divas Championship: Beth Phoenix vs Kharma (podría ser en una ladder math ya que a Beth le gustaría)
5. World Heavyweight Championship: Sheamus vs ¿?.
6. Money in the Bank ladder match

Sheamus enfrentaría al ganador de Elimination Chamber por SmackDown. Al parecer Bryan ha perdido mucho apoyo del equipo creativo y el título podría cambiar de manos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Zack Ryder habla sobre Wrestlemania y su combate de ensueño

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs9ZUx5oBXsQFhyYpejpRFw8k-D1KI8lcDaHNH5-FAH2uD1UI9Ci7UceT2LUtMlnbZ-pZeZ-Jd-s7qquZhs95K0s0CUay91ZOqDn_Ls9lAhkGgfSwp4bQxV7wuBwClJdypDE11J-Ujyl1t/s1600/RAW_967_Photo_086.jpg

Zack Ryder hizo una sesión de preguntas y respuestas con el Topeka Capital-Journal esta semana. A continuación lo mas destacado:

En el recientemente lanzado videojuego “WWE12″, se puede ver a Zack Ryder contra Ricky Steamboat, Jack Swagger, o incluso Legion of Doom, pero de los chicos que vinieron antes que tú, ¿contra quien sería tu combate de ensueño?

"Yo diría que Stone Cold Steve Austin. Yo era enorme fan de Steve Austin. Es el tipo de sujeto que echas de menos. De todos modos me gustaría ese combate "

WrestleMania es la Serie Mundial de entretenimiento deportivo. ¿Qué tipo de momento se debe esperar de Zack Ryder en el WrestleMania 2012?

"Espero que mi primer combate WrestleMania sea este año, siendo capaz de caminar por la rampa con miles de asistentes, y millones de personas observandome. Ese sería mi momento"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Más sobre la inducción de Mike Tyson al Salón de la Fama

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnKXjcg-mdVZzblMWG9qQaDbsQR88VsdZZ61iDyPeWHGHcr3mcBxdb7yC_kV0o6M93p5w7V5iudLfti57bLTbEUq_4e6bUIOAiihglHW_9AiHBYRxL7ufRCftd3rbWXHD7kxVdOagbsomv/s1600/20120113_hof_tyson_l.jpg

WWE esta manejando varios nombres para elegir al inductor de “Iron” Mike Tyson en el ala de celebridades del Hall of Fame. Por el momento Stone Cold Steve Austin parece ser el elegido, pero se maneja también los nombres de Triple H y Shawn Michaels.

Por su lado, Tyson posteó en su muro de Twitter el siguiente mensaje luego de RAW:

“Estoy viendo mi inducción en el WWE Hall of Fame. Gracias a mi amigo Triple H… Gracias por todo el amor esta noche. Otra Vez, estoy honrado de ser parte del WWE Hall of Fame.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Chris Jericho comenta en Twitter después de atacar a CM Punk

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX44EjlB0k7BY4WLZlRQZUIrLT9f6J_Rh1W8jcbLep2KHDKVrbx-QqLjEMGZN3sBmZEaYexoH7eAedf34r8_-o2nJ3XQmJ4uE9vxD2NVoqpjUCvfDHaDXMKNRP3WJySXBwrdC8890kef90/s1600/Chris-jericho-cm-punk.jpg

Después de RAW Supershow, las posibilidades de ver un combate entre Chris Jericho y CM Punk en Wrestlemania 28 aumentan.

Al terminar RAW, Chris Jericho escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

"Os dije que tenía algo que decir... #RAW"


Recordemos que antes del evento, Jericho comentó en Twitter que tenía que decir algo en RAW. Durante el show, Jericho atacó a CM Punk provocando la descalificación y su derrota ante Daniel Bryan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Rock se prepara para su enfrentamiento contra John Cena

No hay comentarios.

WWE mostró ayer un video de promoción durante el RAW Supershow sobre de la vida que está llevando The Rock de camino a su enfrentamiento contra John Cena en Wrestlemania 28. A continuación el video:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Elimination Chamber sería el final del feudo Cena-Kane

No hay comentarios.

Según varias fuentes dentro la empresa, WWE está pensando ponerle punto final al feudo entre John Cena y Kane durante el PPV Elimination Chamber (último antes de WrestleMania) para darle pie a la pelea que Cena tendrá contra The Rock en el magno evento del año.

Aunque no se ha confirmado nada aún, un fuerte rumor indica que el feudo con The Rock sería el comienzo del viraje a heel de Cena.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jim Ross habla de Road Dogg, Kharma y la inducción de Mike Tyson

No hay comentarios.

Jim Ross acaba de actualizar su pagina web con un comentario sobre la participación de “Road Dogg” Jesse James y Kharma en el Royal Rumble y de la inducción de Mike Tyson en el Salón de la Fama..

Sobre Road Dogg dijo:

“Road Dogg todavia lo tiene. Me agradó mucho verlo en el Rumble, todavia tiene el carisma. No hay nada como ver que una persona que a dejado atras todos sus problemas sea aceptada y aplaudida por el publico, me quito el sombrero por Brian James Armstrong.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Actualizacion de Kharma

No hay comentarios.
TMZ informa que Kharma dio a luz a un niño llamado “Jamie Back” el 31 de diciembre, Kharma oficialmente hizo su regreso a WWE este domingo en el Royal Rumble, sin embargo desde hace 1 mes Kharma  ya estava lista y en buena forma para regresar a la acción.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Actualización sobre el regreso de Christian

No hay comentarios.
Christian se encontraba en Backstage de Royal Rumble, Christian ya esta listo para regresar al ring pero los funcionarios de la WWE decidieron mantenerlo fuera del Royal Rumble, se espera que pronto haga su regreso, posiblemente regrese esta semana en SmackDown.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Mike Tyson al Salón de la Fama de WWE

No hay comentarios.

20120113_hof_tyson_c

El sitio web TMZ informó en la mañana de ayer que Mike Tyson será incluido en el Salón de la Fama de WWE en Miami, Florida este año y esto fue confirmado ayer por la noche en RAW.

Mike Tyson comentó a TMZ:

“Estoy honrado de ser exaltado al Salón de la Fama WWE. Yo fui el campeón pesado mas joven de todos los tiempos, pero la mayor diversión en un ring, la tuve con WWE”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Divas quieren tener un titulo femenino de parejas

No hay comentarios.

beth-natalyaVuelven a la carga las voces de la división femenina pidiendo a los agentes de WWE  que se introduzca un campeonato femenino de parejas en la empresa.

La idea fue propuesta por Natalya y Beth Phoenix como portavoces pero no tuvo ninguna respuesta ni de los escritores ni de los agentes. Ahora ambas vuelven a lanzar la petición vía Twitter:

Beth:

Creo que tenemos suficientes divas para una división de parejas. Y con el titulo de las Divas en RAW, SmackDown se queda sin nada que pelear. Así que los títulos en parejas serían increíbles.”

Natalya:

Y Beth y yo somos las representantes perfectas para ser las primeras campeonas en parejas de las Divas. me encartaría verlo en realidad. hay tantos combates de parejas que podríamos hacer.”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Que pasó después de RAW ?

No hay comentarios.

kane-cena

RAW Supershow tuvo como Dark Main Event a John Cena vs. Kane, donde Cena salió ganador luego de que el enmascarado usara una silla para causar la descalificación.

Luego de la descalificación Kane castigó a Cena con un chokeslam para luego dejar el ring. Cuando estaba por subir la rampa, volvio para seguir castigando a Cena quien terminó la pelea con un Attitude Adjustment.

Curiosamente, esta pelea y la manera como terminó se ha venido repitiendo durante los últimos house shows.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Undertaker regresa a WWE posible Triple H vs. Undertaker en Wrestlemania 28

No hay comentarios.

RAW_975_Photo_127

The Undertaker hizo su regreso hoy en WWE Monday Night retando a Triple H para una pelea contra el en Wrestlemania 28 , Triple H le respondió tocándole el hombro y retirándose. Se acerca un The Undertaker vs. Triple H en Wrestlemania 28


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados de RAW 30/01/12

No hay comentarios.

20120130_raw_hhh_taker_c


Resultados de RAW del 30 de enero del 2012.

Inicia el SuperShow.
Presentación de WWE.
Presentación de WWE RAW SuperShow.
¡Pirotenica y el SuperShow ha empezado rumbo a WWE WrestleMania 28!
Justin Roberts presenta a Mr. John Laurinaitis.
En los comentarios el WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler y Michael Cole cmoentan que Triple H evaluará el trabajo de John Laurinaitis.
John llega saludando al público y a Michael Cole.
¡El Ganador de WWE Royal Rumble 2012 Sheamus decidirá esta noche a qué Campeón retará en “La Vitrina de los Inmortales”!
Mr. Laurinaitis saluda al público y dice que está deseoso por actuar ante ellos y saber que ha cometido errores, todos los hombres exitosos lo han hecho, pero lo importante es no repetir errores, así que tiene confianza en que esta noche será nombrado Gerente General de RAW.
Que sabe que la revisión es hecha por un grande y gran amigo: Triple H.
Dice que en Royal Rumble fue idóneo.
La Ruta hacia WrestleMania 28 comienza en Elimination Chamber 2011, CM Punk defenderá el Campeonato ante 5 Participantes que son:
WWE Champion CM Punk: Defensor.
Kofi Kingston.
Dolph Ziggler.
The Miz.
R-Truth.
Y Chris Jericho.
John dice que habrá defensa del Título de Divas: Beth Phoenix © vs. Eve y Dolph Ziggler luchará ante el hombre haciendo su regreso a RAW: Randy “The Viper” Orton y por Primera Vez en la historia: El WWE World Heavyweight Champion Daniel Bryan enfrenta al WWE Champion CM Punk…
¡Suena “Cult of Personality” y el WWE Champion CM Punk entra en medio de ovaciones!
CM Punk empieza a cantar junto al público la clásica canción de despedida por todo Ringside, incluso con Jerry Lawler, el doctor de la empresa y Justin Roberts.
El señor Laurinaitis se ríe.
Punk entra al ring y le canta la canción en la cara.
“Hasta luego zapato de payaso.”
John le dice que le debe una disculpa, porque él es un hombre de palabra.
Punk dice que él no le debe nada y que es un títere corporativo todo y estúpido y sólo salió al ring para ver su cara por última vez antes de que Triple H lo bote de una patada.
Punk le “agradece” por hacerlo reír cuando habla por micrófono, arreglándoselas para chupar y aspirar al mismo tiempo.
Punk dice que no apoya a Triple H, pero quiere que lo saque a patadas.
Laurinaitis dice que sus palabras son sólo negocios y todo el mundo sabe que él es honesto, justo, creativo y lo ha llevado a él y al WWE Championship a otro nivel.
Laurinaitis le dice que quiere que sus diferencias queden atrás y le extiende la mano.
Punk le dice que la única forma en la que le daría la mano es para mandarlo a dormir.
¡Entra al ring el Campeón Mundial Peso Pesado Daniel Bryan!
Daniel toma el micrófono y se presenta ante abucheos del público.
Bryan dice que a nadie le importa los problemas vergonzosos de Punk y Laurinaitis y que mientras realizaban una nove-lucha, él ganaba la Steel Cage Match ante Mark Henry y The Big Show y la gente no aprecia su grandioso logro.
Daniel dice que sabe que Laurinaitis quiere retener el Campeonato y le dice a Punk que, con todo respeto, él no es una competencia tras lo que pasó anoche.
Punk dice que él es sólo “El Mejor Luchador del Mundo”.
Daniel dice que él es más que un Luchador, es un ejemplo, es un vegetariano.
Punk dice que en vista de que ha sacado el tema, ¿exactamente qué come?
Bryan le dice que es muy chistoso y que si lo sigue haciendo, le reventará la bomba de tiempo.
Punk le dice que han sido amigos por décadas y que hagan lo correcto, dar un gran espectáculo para Kansas City: ¡La mejor lucha en la Historia!
¡Aparece el Ganador del Royal Rumble 2012 Sheamus!
Sheamus dice que odia interrumpir, pero que quiere recordar que… ¡Es el Ganador del Royal Rumble Match 2012!
Y también que en Elimination Chamber ambos defenderán el Campeonato y a Laurinaitis que esta noche podría ser Despedido.
Sheamus dice que ha ganado el derecho a estar en WrestleMania y con la suerte del Irlandés… ¡Será el próximo WWE (mirando a Punk)… World Heavyweight Champion (mirando a Daniel)!
Sheamus abraza a Laurinaitis y le dice que espera que Triple H lo patee y lo mande muy lejos.
Daniel y Punk se miran fijamente y estrechan su mano.
Esta noche: Randy Orton vs. Dolph Ziggler.
Josh Mathews se encuentra en lo más alto de la Arena junto a Wade Barrett.
Entra al ring acompañado de Vickie Guerrero: Dolph Ziggler.
Este viernes en SmackDown: Randy Orton vs. Wade Barrett.
1). Randy Orton venció a Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).
¡Suena la campana!
Toma de árbitro, Dolph lleva a Orton al esquinero y le da un rodillazo y un derechazo a la cabeza.
Ziggler pasa sobre Orton y éste salta, Dolph frena con las cuerdas y luego se mofa de “La Víbora”.
Candado a la cabeza para Ziggler y lo derriba.
Orton rebota en las sogas y da un codazo a Ziggler.
Orton le da diez derechazos a Ziggler y lo manda contra el esquinero.
Dolph contraataca en el esquinero con bofetadas y patadas voladoras a la nuca.
La acción a ras de lona es dominada por Ziggler, Randy reacciona y lo castiga contra la esquina.
Patada para Orton en la cabeza y cuenta en dos.
Ziggler golpea en dos ocasiones a Orton y cubre en dos.
Wade Barrett dice que irá a WrestleMania 28 por el Título de cualquier forma.
Desnucadora para Orton.
Ziggler realiza abdominales.
Orton golpea a Ziggler, quien se iba a lanzar desde la esquina y queda colgando de cabeza.
Vickie Guerrero está histérica.
Derechazos de Orton.
Orton sube al esquinero.
¡Superplex para Dolph Ziggler y cuenta en dos por parte de Randy Orton!
Randy bloquea y lanza derechazos y lazos contra Ziggler.
¡Contralona de poder giratoria súper rápida!
¡Ziggler castiga con La Dormilona a Randy!
Vickie pide que ejerza más presión.
¡Machetazo de pierna para Randy Orton y cobertura en dos!
Orton bloquea a Ziggler… ¡Lo saca del ring con un lazo y lo tira de espalda contra la barricada!
Randy mete al ring a Ziggler… ¡Semi-DDT con Ayuda de las Cuerdas!
¡“La Víbora” asecha! ¡RKO y cuenta en tres!
¡Randy Orton celebra ante la ovación del público y la mirada fija de Wade Barrett!
Se anuncia que esta noche su conocerá el Nombre del Nuevo WWE Hall of Famer Class 2012.
¡62 días para WWE WrestleMania 28!
Vistazo a Kansas City, Missouri.
Se muestra la lucha entre John Cena y KANE que termina en No Contest y el brutal ataque de KANE a Zack Ryder.
En Backstage John Laurinaitis saluda a todos.
Wililam Regal lo saluda y dice que tiene una necesidad económica.
¡Una bola de discoteca desciende hacia el ring y sus Bailarinas Naomi y Cameron realizan su presentación personalizada y “Funkasaurus”
Brodus Clay sale bailando hacia el ring!
Tylers Reks ya está listo para luchar.
2). “Funkasaurus” Brodus Clay derrotó a Tyler Reks.
¡Suena la campana!
Tyler es detenido rápidamente por Brodus.
Brodus baila y lo golpea con sus dos puños en la cara.
Reks lo patea y lo hace arrodillar, lo castiga violentamente con antebrazos.
Clay se enoja y bloquea el ataque de Clay.
¡Derribada y derechazo en la nuca!
¡Súper Plancha Cruzada y cuenta en tres!
¡“Funkasaurus” Brodus Clay celebra con sus bailarinas!
¿Despedirá Triple H a John Laurinaitis esta noche?
En Backstage CM Punk habla con Daniel Bryan y le dice que han sido amigos por mucho tiempo, pocos favoritos y han llegado a la cima.
Punk dice que ser vegetariano es salvar a los animales y no poner veneno en tu boca.
Punk dice que él no es un ejemplo, sólo es el “Mejor Luchador en el Mundo”.
Bryan se marcha molesto.
Promo del Nuevo Canal de YouTube: YouTube.com/WWE con 9 Shows Originales.
Agradecimientos especiales a Switchfoot por “Dark Horses” Theme Song Oficial del PPV WWE Royal Rumble 2012.
¡Entrando al ring el WWE Champion CM Punk!
¡Daniel Bryan entra con abucheos y gritando!
3). Champion vs. Champion Non-Title Match: Daniel Bryan (© – WWE World Heavyweight Champion) venció a CM Punk (© – WWE Champion) vía Descalificación.
¡Suena la campana!
Randy Orton es la Portada de la edición de Febrero de WWE Magazine.
CM Punk y Daniel Bryan se dan la mano.
Giran por el ring, toma de réferi.
Candado al cuello de Punk y taclea a Daniel.
¡Patadas voladoras de Daniel a la cara de Punk!
Daniel aplica una variable de Tapatía para Punk.
Éste reacciona y lo derriba con yegüita para patearlo en la espalda y cubrirlo.
Candado y rodillazo en la espalda para Daniel.
Contralona de poder.
Punk falla el machetazo y Daniel le da una patada en al cabeza.
Daniel da rodillazos a CM Punk y presiona la muñeca del
Campeón de la WWE para pisotearle el codo.
Palanca al brazo de Punk.
Antebrazo de Bryan.
CM Punk saca del ring a Daniel con una catapulta.
¡CM Punk se lanza sobre Daniel fuera del ring!
Intercambio de golpes en Ringside.
¡CM Punk es mandado por encima de la barricada y Daniel se mete al ring!
¡En 9 CM Punk logra ingresar al ring!
Candado a la cabeza de Punk y éste trata de liberarse.
Suplex para Daniel.
¡Súper Lazo desde la Tercera Cuerda y cuenta en dos!
Quebradora para Daniel Bryan y cobertura en dos.
Machetazo al pecho de Daniel.
Bryan se come la esquina con patadas voladoras y Punk realiza la cuenta de dos.
Candado a la cabeza con presión a la mandíbula para Daniel.
Daniel pasa sobre Punk desde el esquinero.
¡Ambos se castiga con una X!
Daniel Bryan ejerce presión en la mano de CM Punk y le pisotea el codo logrando una cuenta de dos.
Suplex para Punk.
Daniel se sube al esquinero.
CM Punk lo empuja y se golpea en la entrepierna y lo castiga con machetazos.
Punk se sube al esquinero y grita: “Best in the World” y lo manda con una SuperHuracarana.
Daniel es pateado en el abdomen y castigado con lazos.
Punk lo remata con una desnucadora giratoria.
¡Rodillazo en la mandíbula y Bulldogzer!
¡CM Punk anuncia que lo mandará a Dormir!
CM Punk eleva a Daniel, éste escapa y se baja del ring.
Punk patea a Daniel.
¡Daniel bloquea el Tope con un antebrazo de derecha!
¡Patadas voladoras al pecho de CM Punk y cobertura en dos por parte de CM Punk!
Patadas al pecho de Punk.
¡Cuenta en dos tras Navajita!
¡Huracarana de Daniel y Punk gira para una cuenta en dos!
¡Patada a la nuca para CM Punk y cuenta en dos!
Ambos están cansados.
Bryan patea el pecho de Punk y lo sube al esquinero.
¡CM Punk tira a Daniel Bryan con un Cabezazo y lo castiga con un Súper Codazo Biónico para una cuenta de dos!
¡CM Punk lo eleva, Daniel Bryan gira y logra una cuenta de dos!
¡Daniel Bryan presiona con la LeBell Lock!
¡CM Punk lo manda con una Resortera al esquinero y lo patea en la nuca para que quede bajo las cuerdas!
¡Chris Jericho entra al ring y tira a Daniel Bryan contra la Barricada!
¡El árbitro manda a sonar la Campana!
¡Chris Jericho castiga con una Decodificadora a CM Punk y lo mira fijamente!
Daniel Bryan es el Ganador vía Descalificación y éste celebra y se marcha con el Campeonato.
Repetición del final de la lucha y el ataque de Y2J.
Chris Jericho sonríe mientras lo mira fijamente desde la Plataforma.
Jerry y Michael comentan no saber sobre por qué este ataque.
¡El siguiente Alistado al WWE Hall of Fame Class 2012 es:… Mike Tyson!
¡Se muestra un video en donde se repasa la carrera de “El Hombre Más Rudo del Planeta”: ¡“Iron” Mike Tyson!
¡Mike Tyson acompañará al mexicano Mil Máscaras, Edge y The Four Horsemen!
“La verdad me hizo libre”… R-Truth entra al ring con ropa de calle.
Promo de la Campaña Antibullying: Be A Star.
R-Truth en la mesa de comentarios en inglés.
¡Entra al ring Kofi Kingston!
Miz dice que anoche en el Royal Rumble Match Kofi Kingston logró una gran ovación con una parada de manos, Miz le dice que él fue el hombre número 1 y duró más de 45 minutos, más que cualquier Superstar y que ahora su camino a WrestleMania se ha desviado mucho, pero derrotará a cualquier Superstars y será estelarista en WrestrleMania una vez más.
Porque yo soy The Miz… Y soy… Grandioso.
4). Kofi Kingston derrotó a The Miz.
¡Suena la campana!
Candado a la cabeza de Kofi, éste es castigado con golpes de antebarzo en la frente y lo cubre en dos.
Rodillazos en la esquina para Kingston.
Miz hace fallar a Kofi y lo castiga con un Rodillazo.
Miz señala a R-Truth.
¡Paquetito y cuenta en dos por parte de Kofi para cuenta en dos!
¡Lazo con columpio para Kofi!
Miz golpea en la cabeza a Kofi desde el esquinero y logra una cobertura en dos.
Kofi se libera con codazos, pero es castigado con una Semi-DDT.
¡The Miz es golpeado en la cabeza por Kofi Kingston en la esquina!
¡Kofi se lanza con una Súper Plancha en la esquina para cuenta en dos!
Miz patea a Kingston y lo castiga con una quebradora, Kofi bloquea, pero este de nuevo es interceptado, aunque se quita a Miz de encima.
¡Trouble in Paradise y cuenta en tres!
¡Kofi Kingston vence a The Miz!
Repetición del final de la lucha.
Se muestra la hazaña de Kofi Kingston caminando de manos hasta la escalera.
En Backstage John Laurinaitis con su teléfono celular.
David Otunga aparece y dice que ha tratado de influenciar la decisión de esta noche.
Laurinaitis le pregunta si quiere hacer su trabajo.
Él le dice que no y Laurinaitis le agrade y Otunga se marcha.
Se muestra el logo de WrestleMania 28.
Se muestra el Perfil de The Rock rumbo a este Gran PPV.
“Wild Ones” de Florida es el tema de fondo de este perfil.
A continuación: Beth Phoenix defenderá el WWE Divas Championship ante Eve Torres.
¡Este miércoles 1 de febrero de 2012 se lanzará el nuevo Canal de WWE en YouTube!
Suena la campana y la siguiente lucha es por el Campeonato de las Divas de la WWE.
Eve Torres entra al ring un poco asustada y confundida.
Ahora entra al ring la Campeona Beth Phoenix.
5). WWE Divas Championship Match: Beth Phoenix © venció y RETUVO ante Eve Torres.
¡Suena la campana!
Eve empieza atacando con todo a Beth y el árbitro la separa en la esquina.
Lazo al cuello para Eve.
¡Glamazon Slam y cuenta en tres!
¡Beth Phoenix Retiene el WWE Divas Championship!
Beth se marcha con su Campeonato y el árbitro revisa a Eve.
¡El ring queda en color rojo y KANE aparece en el Titantron!
KANE le pregunta cómo se siente por todo lo que le pasó a su amigo Zack Ryder sólo porque John Cena no acepta la palabra “odio” y quiere sobrepasarlo en el Camino a WrestleMania, así que si John Cena no acepta la palabra “odio”, John Cena no lo podrá vencer a él ni a The Rock y esta noche lo usará como conducto para mandar este mensaje a John Cena.
¡La plataforma explota en llamas!
Eve empieza a llorar.
¡KANE aparece atrás de Eve y entra al ring!
Eve llora mientras trata de correr.
¡John Cena entra rápidamente al ring!
¡John Cena y KANE batallan violentamente!
John Cena golpea a KANE y lo tira contra la barricada de protección.
KANE lleva a John Cena rumbo a Backstage, trata de contraataca y KANE lo paea y lo tira contra la barrera de protección del público.
¡John Cena tira KANE contra la escalera metálica y de cabeza!
¡John Cena toma la escalera!
¡KANE es castigado en la cabeza con la escalera metálica!
John Cena sonríe y está enojado.
¡John Cena golpea otra vez en la cabeza a KANE!
Cena le grita que cada vez que se ponga de pie lo tumbará con la escalera.
¡Tercer golpe en la cabeza y Cena tira la escalera!
¡John Cena desbarata la mesa de comentaristas es inglés!
KANE toma el micrófono de Justin Roberts y golpea a KANE en la cabeza.
Grita que vamos a tener una fiesta aquí.
¡John Cena eleva a KANE, pero este huye por entre el público!
¡John Cena celebra en el ring!
Se repiten los tres golpes en la cabeza de KANE con la escalera metálica.
El Gerente General Interino de RAW John Laurinaitis rumbo al ring.
Justin Roberts presenta al Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento y Gerente General Interino de RAW John Laurinaitis.
Laurinaitis entra serio al ring y dice que ha estado esperando por este momento y antes de que Triple H entre al ring, quiere decir que no está nervioso porque sabe lo que ha hecho en RAW y todos lo han apreciado, los Ratings de RAW han subido respecto al año pasado y en el proceso de revisión cada empleado debe evaluarse así mismo en una escala de 0 a 5 en diferentes áreas y él se dio muchos cincos.
Entregados: 5 – Creativo: 5 – Equipo: 5…
¡Suena “The Game” de Triple H y el WWE COO entra con traje al ring señalando con su mano “Cinco”!
Triple H y Laurinaitis se dan la mano.
“Triple H…”
Triple H le dice que se dio muchos cincos, que esto es lo que pasa, es algo muy sencillo, que ha estado observándolo desde que lo apuñaló en la espalda, pensó que iba a hacer un buen trabajo y es alguien sin espinas, sin columnas y pensó que iba a gobernar bien en RAW, pero en realidad es mucho peor que el resto.
Que no sólo se apoderó del poder, sino que lo usó para tratar de convertirse en Estrella.
Laurinaitis dice que lo respeta, pero que está equivocado.
HHH le dice que no mienta, que se ha involucrado en el show por muchas razones.
Se involucró en luchas semanas tras semanas para convertirse en Estrella.
Triple H le dice a “Johnny” que cuando Vince dirigía RAW, sus cosas personales oscurecían sus decisiones y eso mismo pasa con él.
Laurinaitis dice que hace lo que sea para salvar su trabajo.
Triple H dice que si hará cualquier cosa, pero que es muy vago y deja mucho para diferentes interpretaciones.
HHH le dice que tome el micrófono y se disculpe ante cada uno de los miembros del WWE Universe y si ellos lo aceptan, puede cambiar su decisión.
Laurinaitis dice que HHH le ha dado a ver errores en su carrera.
Todo el público abuchea.
Dice que quiere disculparse con todos por cualquier error cometido y con todo el WWE Universe en el mundo: “Lo siento”.
Triple H le pregunta al público qué piensan y la mayoría abuchea.
HHH dice que ellos saben que miente y no va a funcionar.
Pero que si quiere ser WWE Superstar, qué tal si le pacta una lucha de Ruleta y reta a Cualquier Superstars para entrar al ring.
Laurinaitis le dice que no.
Triple H tiene una idea y dice que es bueno, que es una cosa que le hace
pensar que su suegro es un genio, cuando estaba a cargo de las cosas y tenía por despedir a un empleado, tenía que pertenecer a cierto exclusivo Club (El Club de los Besa-traseros).
Laurinaitis dice que no hace falta probar su lealtad.
Triple H dice que sí lo tiene que hacer.
John Laurinaitis se pone labial y se arrodilla.
Triple H le dice que se veía muy gracioso y que se echó manteca de cacao para los labios, que él no permitirá que sus labios lo toquen porque no saben dónde han estado.
Triple H dice que sólo vino a hacer lo que tiene que pasar.
Que las cosas personales se han metido en las decisiones, pero que ahora la Junta Directiva ve que ha puesto sus problemas personales a un lado… ¡Y puede Regresar en cualquier momento a Dirigir RAW!…
Así que en este momento, es algo que le trae a su corazón…
¡Suena una campanada!
¡Las luces se apagan!
¡La escenografía de The Undertaker aparece y las luces toman un color morado!
¡The Undertaker está de Regreso después de su lucha en WWE WrestleMania 27 ante Triple H!
¡Triple H está confundido!
¡El Príncipe de las Criaturas de la Noche está de Regreso!
¡Y se hizo la luz!…
The Undertaker mira fijamente a Triple H y ambos dan giran solos por el ring.
¡El público está enloquecido!
The Undertaker tiene un nuevo look de cabello.
“Taker!…”
¡The Undertaker y Triple H se miran fijamente!
¡The Undertaker mira hacia el Logo de WWE WrestleMania 28!
¡The Undertaker Reta a Triple H con su gesto del dedo por el cuello!
¡The Undertaker vuelve a observar este Logo!
¡Triple H mira fijamente a The Undertaker y le da unas palmadas en el hombro y se marcha!
¡Triple H NO acepta el Reto de luchar ante The Undertaker en WrestleMania 28!
¡El público abuchea fuertemente a Triple H!
¡Triple H se detiene en la plataforma, pero se va para Backstage!
¡Las campanadas suenan!
Fin del show.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Raw 30/01/12 En Español

No hay comentarios.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Raw en vivo y en Español :Esta Noche en WWECUADOR

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDhvqOik3XEnckkdfmh4BPmpqoxVvuyjVOokol-OfXyZgl__Cr62Y1mlAaW3vAiSd_-Ded7RcUXzVm8iteVGxGAK4pEA85bwdZKvRVEdn8O8USbLupULDHy4R_fCQu3izYUPfKDCLoqqUy/s1600/20120130_getglue_rawstickers_c.jpg

Podras ver WWE RAW en vivo y en español desde nuestra seccion de chat y transmisiones, a continuacion los horarios

Ecuador:21:00 pm
Argentina:23:00 pm
Chile:23:00 pm
Uruguay:23:00 pm
Paraguay:23:00
El Salvador:23:00 pm
Republica Dominicana:22:00 pm
Puerto Rico:22:00 pm
Bolivia:22:00 pm
España:04:00 am
Portugal:02:00 am
Colombia:21:00 pm
EE.UU:21:00 pm
Peru:21:00 pm
Venezuela:21:30 pm
Guatemala:20:00
Mexico:20:00 pm
Honduras:20:00 pm

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvAw0bFf1nyWnij-UhxzxtA2TsftJu2vFqz5-WGLK3jnq0_6Z1av8nn4_qmvFd4q0HkcyonzaKSQMJboJ14GVrM9Xt3Ikg0BDUBTs5EqwqkaVz-pq2BXXR9mENGOJxpBPheXip4ssu7ptd/s1600/20120125_jl_hhh_l.jpg

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Promo de WWE Elimination Chamber 2012

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnJx9YuUehPFTjpXvHr32W4WP_8ETaxcATpV_Ue7lel1hQcjTdPaRzS6qlynujOMS_80GEk7ne2HQbQ7KOiGWa17RTmaior9NtF2ACKZ71YY93DVaabaSHwDJ_LfehvhwDfQgPdAxVPMg/s1600/Elimination-Chamber-2012-e1327901112154.jpg

Este es el promo oficial del proximo evento de la WWE Elimination Chamber 2012. WWE Elimination Chamber 2012 tendrá lugar el 19 de febrero desde el Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin y lo podras ver por WWECUADOR



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Más sobre el nuevo canal de WWE en Youtube

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoO1rTALgwKXOIK-HuJ-M-wsjIY1G8PaK1ZL4Ggk3wJ-d5Cc4CCARDMM8xzfUk_SL1OZfGQyIXbRKt-xjrvP_-b1wpJ_13J7AgZjn9tyF17_AALBf4AsJBsEOIWaH7ZsUMxVPiQjYCvlA/s1600/WWE3.jpg

Como informamos anteriormente, Z! True Long Island Story de Zack Ryder pasará al nuevo canal de WWE en Youtube. Durante el Royal Rumble, WWE anunció que el miércoles 01 de febrero de 2012 habrá un nuevo canal, donde se presentarán 9 shows y el proyecto se llama ‘WWE on YouTube’.

Los otros 8 shows han sido revelados, echa un vistazo a la lista de abajo.

1. Z! True Long Island Story
2. Superstar Toyz
3. Outside the Ring
4. Are You Serious?
5. In Box
6. Download
7. Santino’s Foreign Exchange
8. Backstage Fallout
9. WWE Presents…

El canal se encuentra en YouTube.com/WWE.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Raw Elimination Chamber Match

No hay comentarios.

20120127_ec_rawmatch_pre_cHoy en las últimas noticias de WWE.com se ha confirmado los participantes de RAW que el gerente interino de relación con el talento de RAW John Laurinaitis escojió para que estén compitiendo por el WWE Championship de CM Punk en Elimination Chamber 2012 el día 19 de Febrero.

Los participantes son: Kofi Kingston, Chris Jericho, Dolph Ziggler, CM Punk, The Miz y R-Truth!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Repetición Completa de WWE Royal Rumble 2012 en Español Latino

No hay comentarios.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Previa RAW Supershow (30-1-2012) - Evaluación del trabajo de John Laurinaitis por parte de Triple H

No hay comentarios.

WWE RAW Supershow Wallpaper

Una vez pasado el PPV Royal Rumble, tenemos un nuevo RAW Supershow, esta vez desde Kansas City, Missouri.

En el programa de hoy se espera que Triple H realice una valoración del trabajo realizado por John Laurinaitis en los últimos meses. Se espera también que Chris Jericho hable tras lo acontecido ayer en Royal Rumble.

Además, han sido anunciados localmente los combates Kane vs. John Cena y Dolph Ziggler vs. CM Punk.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Qué ocurrió antes, durante y después de Royal Rumble?

No hay comentarios.

Sheamus gana el Royal Rumble 2012

- Sheamus se convirtió en el ganador del Rumble match durante el 25 aniversario del pay-per-view de WWE Royal Rumble anoche. El irlandés tendrá una oportunidad titular en WrestleMania 28 ante el oponente que él decida.

- En el dark march previo al inicio de Royal Rumble, Yoshi Tatsu venció a Heath Slater tras aplicarle desde las cuerdas un "Spinning Hell Kick".

- La Diva de la WWE, Kharma, regresó a la compañía participando en el Royal Rumble match de anoche e incluso consiguió eliminar a Hunico. Kharma había abandonado la compañía de forma temporal hace unos meses debido a su embarazo y su aparición en el Rumble constituyó la tercera participación de una mujer en este tipo de combate después de que lo hicieran también Chyna y Beth Phoenix años atrás.

- Hubo varias ausencias notables en el Royal Rumble match de ayer por la noche. Ellos no fueron utilizados por una variedad de razones diferentes, incluyendo lesiones, suspensiones y decisiones creativas. Ellos fueron:
Alberto Del Rio (lesionado),
Brodus Clay, Christian (lesionado),
El campeón de la WWE CM Punk,
Curt Hawkins,
El World Heavyweight Champion Daniel Bryan,
Drew McIntyre,
Evan Bourne (suspendido),
Goldust,
Heath Slater,
Hornswoggle,
Jimmy Uso,
John Cena,
Johnny Curtis,
JTG,
Kane,
Kevin Nash,
Mark Henry,
Mason Ryan,
Michael McGillicutty,
Rey Mysterio (lesionado),
Sin Cara (lesionado),
Ted DiBiase (lesionado),
Trent Barreta,
Tyler Reks,
Tyson Kidd,
Undertaker,
William Regal,
Yoshi Tatsu  y
Zack Ryder (lesionado dentro de la storyline)

- El Campeón Intercontinental Cody Rhodes fue el luchador que más eliminaciones realizó durante el Rumble Match. Él consiguió eliminar a 6 participantes, con o sin ayuda, entre los cuales estaban Santino Marella, Mick Foley, Jerry Lawler, Jim Duggan, Booker T y Great Khali. Big Show fue el segundo con más eliminaciones, con 4: Cody Rhodes, Dolph Ziggler, The Miz y Jack Swagger.

- Durante el evento de anoche, hubo más de 50 nombres relacionados con la WWE que fueron Trending Topic mundial en Twitter. Estos fueron:
#RoyalRumble, Slim Jims, Sin Cara, John Morrison, Billy Gunn, Awesome Kong, Steel Cage, World Heavyweight Championship, The Road to Wrestlemania, Daniel Bryan, Elimination Chamber, Beth Phoenix, This Cena, Alicia Fox, Kelly Kelly, Glam Slam, Zack Ryder’s, Cena vs. Kane, #LetsGoCena, Cena and Kane, Tombstone Piledriver, Eve Torres, Zack Ryder, Brodus Clay, #WHATTHEFUNK, WWE Championship, Vickie Guerrero, #ITSCLOBBERINTIME, Vicky Guerrero, The Miz, Royal Rumble Match, Cobra vs. Socko, Ricardo Rodriguez, Santino Marella, Jerry Lawler, Booker T, Hunico, Great Khali, Michael Cole, Dolph Ziggler, Kofi Kingston, Kharma, #ohyoudidntKNOW, Road Dogg, David Otunga, Walls of Jericho, Sheamus, Jericho y #GreatWhite.

-Daniel Bryan recibió más apoyo por parte del público que Mark Henry y el Big Show. Es muy probable que su pasado en ROH tuviera que ver mucho en la reacción de los aficionados.

-A pesar de que WWE mostró un vídeo de Cena donde sus fans explicaban porque lo animaban, los abucheos al luchador fueron constantes en todo momento.

-El combate de Divas, como viene siendo habitual,no obtuvo ningún tipo de reacción positiva ni negativa por parte del público, simplemente les fue totalmente indiferente.

-Los asistentes al show se mostraron bastante satisfechos con la actuación de "Funkasaurus" Brodus Clay, y lo forma en la que se deshizo rápidamente de Drew McIntyre.

-Los asistentes valoran los finales en los combates Cena vs. Kane y CM Punk vs. Dolph Ziggler como los momentos más emocionantes del evento.

-Booker T, Hacksaw Duggan, Mick Foley, Kharma y el Road Dogg, recibieron las mayores ovaciones de la noche al ser los participantes sorpresas en el Rumble. Además, el momento que despertó más sonrisas entre el pública fue el duelo de "calcetines" entre Mick Foley y Santino Marella y la participación de Ricardo Rodríguez.

- La sede en St. Louis, Missouri, donde se celebró anoche el pay-per-view de WWE Royal Rumble alcanzó un lleno total.

-La reacción del público al finalizar el evento, es que mereció la pena pagar la entrada por ver el show.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Chris Jericho responde a las quejas de los fans

No hay comentarios.

Sheamus y Chris Jericho quedaron finalistas del Rumble match

Chris Jericho, quien regresó a la WWE a principios de mes después de que la compañía llevase semanas con unos vídeos crípticos que promocionaban su regreso, tuvo algo que decir después de ser eliminado por Sheamus del Royal Rumble match de la pasada noche.

Jericho fue uno de los nombres más especulados como favoritos para ganar el Royal Rumble match, pero su promesa de que 'el mundo acabaría tal y como lo conocíamos' nunca se llegó a concretar ayer por la noche. Jericho estaba casi tocando la cima cuando fue vencido por el ganador, Sheamus. El irlandés eliminó al canadiense después de un mini-encuentro que decidiría quien iba a ganar el combate.

En respuesta a los fans en Twitter que expresaron su descontento por la derrota de Jericho, él comentó:

"Dejen de quejarse...."

Su pérdida en Royal Rumble ha abierto un abanico de posibilidades de que lo que prometió Jericho que ocurriría en Royal Rumble (y no ocurrió), pueda pasar esta noche en Raw. Nada está confirmado y todos los planes pueden cambiar.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lista completa de los Participantes y las Eliminaciones del Royal Rumble 2012

No hay comentarios.
http://setodo.net/wp-content/uploads/2012/01/Royal-Rumble-2012-en-VIVO.png

A continuacion todos los participantes y el nombre de aquellos que los eliminaron.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sheamus es el ganador del Royal Rumble Match 2012

No hay comentarios.
http://www.wwe.com/f/ep/image/2011/09/20120129_rr_sheamus_c_v.jpg


Al Final Sheamus eliminió a Chris Jericho con su "Brodge Kick" y se convirtió en el ganador del Royal Rumble Match 2012, e irá a Wrestlemania 28 en busca del WWE Championship o del World Heavyweight Championship.

El Numero de entrada de Sheamus fue el numero 22.

Aqui el momento en el que sheamus saca a Y2J para ganar el Royal Rumble
http://i.imgur.com/iPOyx.jpg

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Kharma es la terceras mujer en participar en Royal Rumble

No hay comentarios.

Kharma

Kharma regresó esta noche y entró a participar en el Royal Rumble convirtiéndose así en la tercera mujer en participar en un Royal Rumble Match!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Ricardo Rodríguez participa en el Royal Rumble 2012!

No hay comentarios.
Ricardo Rodríguez participa en el Royal Rumble 2012
Sorpresivamente hoy en el Royal Rumble en el puesto #6  sono el tema de Alberto del Río pero entró un carro no muy lujoso manejado por Ricardo Rodríguez el cual entró a participar al Royal Rumble 2012.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

CM Punk retiene su campeonato de la WWE

No hay comentarios.

CM Punk pudo retener su campeonato de la WWE en un controversial combate, donde hubo algunos intentos de trampa aunque el Gerente interino mando a salir de backstage a doña Vickie Guerrero pero al final Punk siguió siendo el campeón.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Brodus Clay vence a Drew McIntyre en WWE Royal Rumble 2012

No hay comentarios.


En una nueva y muy corta lucha Brodus Clay venció a Drew McIntyre rapidamente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El encuentro Kane vs. Cena termina sin ganador

No hay comentarios.

El árbrito de la lucha quedo golpeado en el piso por lo que el combate tuvo que terminar pero Kane y Cena siguieron su combate hasta llegar cerca de donde esta Ryder, Kane deja herido a Cena y va por Ryder a quién lleva al ring y le aplica la tumba rompecuellos, luego Cena llega algo tarde pero Kane reponde y sale del ring dejando a Ryder inconsciente y a Cena en el ring.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Equipo Beth Phoenix derrotan al equipo de Kelly Kelly

No hay comentarios.

Hoy en Royal Rumble se celebró una nueva lucha no anunciada fue un 8-Girls-Tag-Team-Match y compitió un equipo de 4 divas contra cuatro divas y las ganadoras fueron: Beth Phoenix, Natalya y The Bellas que derrotaron a Kelly Kelly, Eve Torres, Tamina y Alicia Fox el conteo de tres se logró luego de que Beth Phoenix le aplique su remate a Kelly Kelly.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Daniel Bryan retiene el campeonato mundial

No hay comentarios.

Daniel Bryan venció a Big Show y a Mark Henrry tras salir de la jaula. Casi fue detenido por Big Show quien con un solo brazo quiso detener a Bryan pero de todas maneras Daniel Bryan pude soltarse y ganar el combate.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cobertura y Resultados de WWE Royal Rumble 2012

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTSjzkpfU5M9W2b1dfzsIODuQZ7kKv_0iop1zcvMIt6NcsNxQmffmB_vXdlsKLtTgDhwauUSoBPRCb3eNqWR0B4TexgJBcd-9idQppCfah_OtMdIX_74Hh9QGeW9jsdyV5r6fg3NV36XBF/s1600/1zd234k.jpg


La Cobertura y los Resultados de WWE Royal Rumble se tendran al instante con imagenes exclusivas. Todo lo podras ver por WWECUADOR

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Rumores sobre posiciones y luchadores del Rumble match

No hay comentarios.

Kane elimia a Santino Marella del Rumble match

Como ya sabemos, The Miz entrará en el Royal Rumble match de esta noche en primera posición. Ahora, Kofi Kingston y Brodus Clay han sido dos de los nombres más considerados para entrar como segundo participante en la batalla de 30 hombres. Como siempre, esto puede cambiar en función de la distribución de posiciones.

Por otro lado, Tyler Reks, Curt Hawkins y Trent Barreta son algunos de los nombres de nivel inferior que se están debatiendo para ser utilizados como eliminación rápida o simplemente para 'rellenar' en el Rumble match.

Hay un montón de especulaciones de que algunos luchadores inferiores, los que normalmente no tienen nada que hacer en el combate, estarán como marcadores de posición para los 'nombres sorpresa' que la WWE quiere mantener en secreto hasta última hora. La compañía quiere hacer creer que no regresará nadie especial y así hacer estallar la sorpresa cuando toque.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Foto: Decorado del PPV de WWE Royal Rumble de esta noche

No hay comentarios.

El árbitro Scott Armstrong ha publicado una imagen spoiler en su cuenta oficial de Twitter del gran logo de WrestleMania XXVIII que colgará esta noche en el Scottrade Center en St. Louis, Missouri, durante el pay-per-view de WWE Royal Rumble.

Como ya sabéis, este evento marca el inicio del "Road to WrestleMania" para los luchadores, motivo por el cual es el primer pay-per-view donde se pone la gran imagen de WrestleMania. Además, este evento nos indica que quedan 63 días para llegar a Miami y, por lo tanto, al mayor evento de todos.

Les dejamos la fotografía que el referee ha publicado:

33a3qqp

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Road Warrior Animal no aparecerá en Royal Rumble

No hay comentarios.

Road Warrior AnimalRoad Warrior Animal dijo en una entrevista de radio con “ Extreme Pro Wrestling Radio ‘KFAN’ ” que fue contactado por la WWE para hacer una aparición en el Royal Rumble, sin embargo Road Warrior Animal dijo que fue contactado muy tarde y debido a esto no aparecerá en el PPV.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Christian se encuentra en St. Louis, Missouri (Lugar del Royal Rumble)

No hay comentarios.

Christian

Varias fuentes están informando que la estrella de la WWE Christian ha sido visto en St. Louis (Lugar del Royal Rumble), Christian ha estado fuera de acción desde noviembre debido a una lesión.

¿Acaso Christian hará su regreso esta noche en el evento Royal Rumble 2012?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Más posibles participantes sorpresas del Royal Rumble Match

No hay comentarios.

WWE Royal Rumble Match

Como hemos informado recientemente, Duggan canceló recientemente una aparición en un evento de la GCW, lo que alimentó las especulaciones de que iba a hacer una aparición en el Rumble. También se ha reportado que se espera que Dogg entre como uno de los últimos 10 participantes en el encuentro.

Otros que han estado burlándose de la idea de aparecer en el evento han sido Nick "Eugene" Dinsmore y el ex talento de WWE MVP. Eugene comentó en Twitter:

"¿Adivinar quién está haciendo las maletas para un vuelo siendo Royal Rumble mañana?"

MVP confirmó en su cuenta:

"Yo no sé quién comenzó los rumores del Royal Rumble pero os prometo que MVP no es un participante sorpresa. Este año..."

Por supuesto, los planes siempre pueden cambiar - y parece que los rumores anteriores de que la WWE no tenía planes de traer luchadores de fuera para que realizaran una aparición sorpresa, son falsos - pero en este momento es probable que los nombres anteriores estén en el combate del domingo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cartelera Oficial para Royal Rumble 2012

No hay comentarios.

Royal Rumble 2012 será la vigesimaquinta edición de Royal Rumble, tendrá lugar el 29 de enero de 2012, desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.

El tema oficial del evento será Dark Horses de Switchfoot.





Cartelera Oficial



30-Man Royal Rumble Match


John Cena vs. Kane

World Heavyweight Champion Daniel Bryan vs. Big Show vs. Mark Henry (Triple Threat Steel Cage Match)

WWE Champion CM Punk vs. Dolph Ziggler (Special Guest Referee John Laurinaitis)



No hay comentarios. :

Publicar un comentario