WWE anuncia Fiesta VIP y desfile de Divas previo a WrestleMania 28

No hay comentarios.
WWE ha anunciado que una Fiesta VIP en WrestleMania estará abierta a compradores de paquetes que viajen el jueves 30 de marzo al Star Island de Miami. El evento será para celebrar el arte y la moda de Miami, y contará con un desfile de moda con las Divas. Aquí está el anuncio oficial:
"Únete a la WWE en WrestleMania y comienza la semana con una noche de arte y moda en Star Island de Miami. 
Como comprador del paquete de viaje de WrestleMania, a la WWE le gustaría extender una invitación especial para una Fiesta VIP previo a WrestleMania. Una celebración de Arte y Moda de Miami. Ven a la semana del lanzamiento de WrestleMania, en este evento lleno de estrellas que no sólo contará con la presencia de las superestrellas de la WWE, Divas y Leyendas, también contará con sus obras de arte originales, junto con un escaparate de la moda con las Divas de la WWE. 
Una subasta de estas piezas de moda y arte se llevará a cabo, en beneficio del cuidado de los niños de oncología del Centro Oncológico Integral Sylvester de la Universidad de Miami. Por favor únase a la WWE y nuestros anfitriones en Miami para este evento benéfico tan importante".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario