Triple H regresó a la acción en el ring durante el evento en vivo en el MSG el Domingo

Triple HTriple H realizó su regreso al ring durante el evento en vivo de la compañía en el Madison Square Garden en Nueva York durante la noche del domingo. Triple H, el Campeón de la WWE CM Punk y Randy Orton se unieron para vencer a Chris Jericho, Dolph Ziggler y el Campeón Intercontinental Cody Rhodes en un 6-Man Tag Team Match.

El luchador que se enfrentará a Undertaker en WrestleMania 28, salió el último de los babyfaces y recibió una gran ovación por parte de los aficionados. Antes del combate, Chris Jericho hizo un trabajo fenomenal de micrófono diciendo que los fans podían corear el nombre de CM Punk y animarlo, pero él era el mejor en el mundo en lo que hacía.

Después, cerca del final del combate, CM Punk le dio el relevo a Triple H, quien limpió el ring y atacó a Ziggler con el Spinebuster. A continuación, golpeó a Cody Rhodes con otro. Intentó realizar el Pedigree sobre Ziggler y lo consiguió, pero Chris Jericho llegó al ring y rompió la cuenta de tres. Punk atacó a su oponente y ambos pelearon hasta bastidores. En ese momento, Rhodes y Ziggler se aliaron para golpear a Triple H hasta que Orton intervino y conectó un RKO sobre Ziggler seguido por un Go To Sleep de CM Punk, quien regresó, sobre Rhodes.

Después de eso, Triple H golpeó a Ziggler con el Tombstone para enviar un mensaje a Undertaker. Finalmente, los babyfaces celebraron para terminar el combate. El único que se quedó más rato fue Punk, quien saludó a los fans y se arrodilló en el ring para dar las gracias. Este comabte fue un House Show (Muestra de la casa) por que lo no fue televisado

Aquí les dejamos pequeños fragmentos:


Reacciones: