Shawne Merriman: "CM Punk es un imb*cil"

No hay comentarios.

CM Punk, actual campeón de la WWE, ha vuelto a enfrentarse con el jugador de la NFL Shawne Merriman a través de Twitter. Esto es debido a que Merriman es amigo de Chris Brown, personaje con el CM Punk también discutió, anteriormente en la red social, debido a que el Campeón de la WWE “se burló de el cuando trató de ir detrás de una de las Divas de la WWE” cuando estaban en Costa Rica.
Esto es lo que dijo Merriman

“Que te den CM Punk, seguirás siendo un punk por siempre. Estoy seguro de que mis seguidores opinan lo mismo… Y WWE, no estaré en ninguno de vuestros shows hasta que alguien le grite a CM Punk que es un imb*cil.
En serio, ¿quién c*ño es CM Punk?… el wrestling es algo suave. Si Dios es mi testigo, CM Punk llevaba un tanga en la piscina para broncearse sus ‘mejillas’ en Costa Rica, y ahora me dice que estoy mintiendo… Confíen en mí…
Y WWE, no voy a estar en ninguno de vuestros shows hasta que CM Punk sea destronado… No os odio a todos, pero si os gustan los tíos que se broncean en la piscina con un tanga está bien. Creo que también tenía almohadas debajo de su estómago.“

No hay comentarios. :

Publicar un comentario