Ronda de Noticias de WWE

No hay comentarios.

bio-sincara

Resumen: Retorno de Sin Cara – Steve Austin en el show de Michael – Nuevo DVD sobre los Falls Count Anywhere Matches – Actualidad Skip Sheffield – Noticias sobre los shows de la WWE en Youtube  – The Rock compra mansión
- Se rumorea que Sin Cara podría hacer su retorno a la televisión a finales de junio o a principios de julio.

- Booker T ha comentado en Twitter que está considerando abrir un nuevo show en Youtube sobre PWA, su promoción de wrestling.

- Steve Austin ha confirmado que aparecerá en el próximo episodio del show de Shawn Michaels "Shawn's MacMillan River Adventures".

- Según Amazon, WWE lanzará un nuevo DVD a la venta el próximo 16 de junio titulado "WWE: Falls Count Anywhere Matches". De momento, no se ha anunciado el contenido de este DVD.

- Adam West, protagonista de la serie cómica de Batman, durante los años 60, visitó a los protagonistas del show "WWE Legends House" recientemente. West publicó varias fotos, puedes ver una de ellas en el siguiente enlace.

- "Ryback" Skip Sheffield sigue peleando en los eventos en vivo de la WWE. La pasada noche derrotó a JTG en un house show de RAW celebrado en Toronto, Canada.

- En este mismo evento, el luchador de Smackdown! Hunico reemplazó a Epico para hacer pareja junto a Primo y defender los títulos ante Mason Ryan y Alex Riley. No sabemos si esto a a causa de alguna lesión sufrida por Epico durante las últimas horas.

- De todos los nuevos programas de la WWE en Youtube, los directivos de la WWE están muy impresionados con WWE Download, programa presentado por Dolph Ziggler.

- Se rumorea que The Rock está a punto de firmar un nuevo contrato para protagonizar The Journey 3 (La isla misteriosa, en España). Y, hablando del "The People's Champ", se ha informado que The Rock ha comprado la mansión del cantante Vanilla Ice la cuál está en Miami y puedes ver más fotos de la misma dando clic en este enlance.

01_0012_IS1ws308eeqxg9v_full


No hay comentarios. :

Publicar un comentario