Ronda de Noticias de WWE

No hay comentarios.
-SyFy ha confirmado que el próximo 10 de abril, Smackdown! se emitirá de nuevo en directo.

-Rey Mysterio aperece en uno de los modelos de camiseta que WWE prepara para Wrestlemania28, lo cual hace pensar que el luchador mexicano tendrá algún rol en el evento.


-El actual campeón de WWE, CM Punk, ha iniciado hoy la grabación de su nuevo DVD. Punk ha publicado el siguiente mensaje al respecto:
"Día 1 de grabación de este pequeño DVD que estoy haciendo. No hay mejor hora que las 5.30AM para capturar una imagen mia de mal humor. Este DVD será maravilloso,#LWF #MAW #SDW #IWA #IWC #ROH #OVW #WWE."
- El árbitro de Florida Championship Wrestling Brian Nguyen hizo su debut el pasado lunes en Boston, en el combate de Eve Torres vs. Alicia Fox. Nguyen estuvo ejerciendo de árbitro en FCW durante año y medio.

-Como informamos hace unas semanas, Irena Janjic (Leah West) ha dejado de formar parte del róster de FCW. Tras su salida de la empresa, Irena ha vuelto a Australia para trabajar nuevamente con la empresa "Impact Pro Wrestling".

- Hornswoggle, quién estuvo involucrado anoche, en las grabaciones de Smackdown! en un ángulo con Drew McIntyre, ha publicado en Twitter que tuvo que ser enviado al hospital. De momento, parece que no es nada grave.

- Ted Dibiase, quién ha estado trabajando las últimas semanas con molestias en la muñeca, se rompió el tobillo en las grabaciones de Smackdown! en Uncasville, CT. Dibiase escribió en Twitter: "Dibiase se rompió anoche el tobillo, por desgracia. No se puede tomar un descanso últimamente."

- Alberto Del Rio participó el sabado en su primer combate tras recuperarse de la lesión en la ingle que lo tenía apartado de los cuadriláteros. Del Rio sustituyó a Mark Henry, el cual se encontraba en Ohio en la "Arnold Fitness Expo".



No hay comentarios. :

Publicar un comentario