Resultados RAW 19/03/12 (19 de Marzo del 2012)

No hay comentarios.

- Justin Roberts presentó al Campeón de la WWE CM Punk, quien se acercó al ring con una mirada seria en su cara. Se reproducen las imágenes de Chris Jericho criticando a Punk porque su padre es un alcohólico. Punk se paseaba en el ring después de ver las imágenes en la pantalla grande. Punk dijo que quería que todos supiesen que Chris Jericho no estaba allí. Dijo que va a demostrar el tipo de hombre que es Jericho. Dijo que era un regalo que él no estuviese allí porque Jericho le molestó la semana pasada. Punk recordó a Jericho revelando que su padre es un alcohólico. "No estoy seguro de que supuestamente fuese un gran secreto, sin duda las personas cercanas a mí saben que es verdad", dijo Punk. Dijo que no era asunto de Jericho. Punk dijo que no había nadie que no fuese sido afectado por la enfermedad del alcoholismo. Punk dijo que Jericho quería tomar a la ligera un tema serio porque quiere meterse en su cabeza y tener una ventaja en WrestleMania. Punk dijo que Jericho estaba jugando. "Si hay un diablo en mi ADN, es ahora tu problema", dijo Punk. "En WrestleMania, si hay un monstruo dentro de mí, voy a dejar que salga. Me niego a dejar que mi pasado dicte mi futuro. Y aquí está la parte importante, me siento orgulloso de mi padre", dijo Punk. Dijo que está orgulloso de ser Straight Edge y por eso estaba tatuado en su piel. Él dijo que estaba orgulloso de su padre y los obstáculos que había superado. Punk dijo que Jericho es su obstáculo y que iba a superarlo. Chris Jericho interrumpió su música gritando en la pantalla grande. Jericho dijo que no creía que fuera a estar en lo cierto si estaba en el edificio después de lo que dijo la semana pasada. Jericho dijo que lo sentía por lo sucedido y que esperaba que Punk aceptase sus disculpas. Él dio su palabra de que nunca diría otra cosa acerca de su padre. "Sin embargo, ¿tu hermana?" Jericho dijo. "Ese es un juego de pelota completamente diferente, ¿no es así, Punk?" Jericho dijo que la hermana de Punk tiene un historial bien documentado de abuso de sustancias. "No hay un patrón aquí, Punk, tu padre es un alcohólico y tu hermana es una adicta a las drogas", dijo. Agregó que Punk está destinado para beber. Punk miró a la pantalla grande y luego se alejó, lo insultó y se marchó:

1. Kane venció a Big Show. Cuando el encuentro estaba a punto de comenzar, Cody Rhodes entró al ring. Cody llevaba guantes de boxeo y lo golpeó, tomando ventaja Kane. Luego, lo esposó a las cuerdas y lo volvió a golpear.

2. David Otunga derrotó a a Santino Marella en un combate sin título en juego. John Laurinaitis salió con Otunga, y Teddy Long salió con Santino. Ellos se unieron a los locutores en el comentario. Tras el combate, Teddy acabó abofeteando a Laurinaitis en la cara y huyó del ring.

- Tras el descanso, una viñeta mostró la escritura japonesa en la cabeza y el cuerpo de un luchador calvo. Nunca mostraron su rostro, pero un gráfico lo llamó Lord Tensai.

- The Rock estaba de pie junto a la estatua de Rocky Balboa. Dijo que Filadelfia era la ciudad de patear traseros. Él dijo que la estatua representa el espíritu de lucha de la ciudad. Mostró una imagen de sí mismo como un niño de 12 años de edad, de pie delante de la estatua. Rock dijo en broma que se parecía a una chica gruesa a los 12 años. Dijo que seis años más tarde vio a The Ultimate Warrior convertido en un icono. El bromeó diciendo que nadie sabía lo que Warrior decía. Dijo que años más tarde encabezó su primer WrestleMania en Filadelfia contra Steve Austin. Recordó el combate y dijo que se comprometió a continuar con su sueño de convertirse en el más grande de todos los tiempos. Dijo que derrotó a Steve Austin y Hulk Hogan. Dijo que con el fin de convertirse en el mejor de todos los tiempos, tiene que vencer a John Cena. Rock dijo que iba a llegar en su coche y conducir hasta el Wells Fargo Center. Dijo que iba a entrar en el ring y entregaría un mensaje a John Cena. Dijo que si Cena no recibía el mensaje, se lo enviaría para que le pateara el trasero. Dijo que cuando Rock gane a Cean en el centro del ring, el sueño de un niño de 12 años de edad, de convertirse en el mejor de todos los tiempos se hará realidad.

3. Daniel Bryan (w/AJ) venció a Zack Ryder en un combate sin título en juego.
4. John Cena cubrió a Mark Henry. Tras el combate, The Rock salió y se dirigió al ring. Le realizó el Rock Bottom a Henry. Cena se quedó con la boca abierta. Rock le dijo algo a Cena y luego se dirigió a la parte posterior. Cena se mantuvo en el ring y señaló a la señal de WrestleMania.

- The Miz estaba en el ring con un micrófono en la mano. Recordó a King Kong Bundy estar en el evento principal de WrestleMania 2. Señaló que por lo menos Bundy tuvo un partido. The Miz lanzó un desafío abierto y le dijo a John Laurinaitis que lo viese de cerca.

5. Sheamus cubrió a The Miz. Se vió a Laurinaitis y Otunga viendo el combate en bastidores.
- Josh Mathews entrevistó a Randy Orton. Orton dijo que él miraba a los ojos de Kane y no hay signos de la humanidad. Orton dijo que sabe exactamente quién es y de lo que es capaz. Mencionó los apodos de Kane. Orton dijo que él no era de esas cosas. "Mi nombre es Randy Orton", concluyó.

- Vickie Guerrero caminó al escenario y presentó a Jack Swagger y Dolph Ziggler como nuevos miembros del Team Laurinaitis.

6. Dolph Ziggler y Jack Swagger (w/Vickie Guerrero) derrotaron a Kofi Kingston y R-Truth (w/Aksana). Tras el combate, Aksana empujó a Vickie por haber interrumpido en el combate y amabas pelearon hasta que fueron separadas.

- Shawn Michaels hizo su entrada. Una vez en el ring, Shawn tomó el micrófono y dijo: "El fin de una era." Dijo que hay un Hell in a Cell con Undertaker y Triple H, pero todo el mundo está hablando de su papel como árbitro especial. Dijo que hizo una carrera para acabar en el Hall of Fame después de haberse robado el show siendo el Showstopper. Dijo que este año va a ser diferente. HBK dijo que es genial saber que él tiene el fin de una era en la palma de sus manos. Dijo que la gente quiere saber si puede ser imparcial. Él dirigió su atención a Taker en lugar de responder. Dijo que "el fin de una era" era el código para "fin de la racha." Dijo que Taker estaba en el mismo lugar que hace dos años cuando vio el final y sabía que era inevitable. La música de Taker sonó y el salió. Una vez que Undertaker estaba en el ring, Shawn trató de decir algo, pero Taker lo interrumpió. Dijo que habían hablado bastante. Recordó decirle a Shawn que el combate tenía que ser puro. "Así que antes de que tú y tu compañero empeceis a hacer planes..." Taker fue interrumpido por la música de entrada de Triple H. Cuando llegó al ring, Triple H le dijo a Undertaker que tenía que dejar de preocuparse por HBK. "Aunque el ego de Shawn Michaels quiere pesar más sobre esto, no es así", dijo Hunter mientras miraba a Michaels. Dijo que el combate es de él y The Undertaker. Dijo que han tenido dos carreras paralelas legendarias y que estaban conectados por un Hell in a Cell. Hunter dijo que habían participado en la mayoría de esos combates y señaló que lo que no mata le hace más fuerte, y la forma de terminar la carrera de otro hombre le haría más fuerte. Señaló la señal de WrestleMania. "El mundo entero va a ver el final de una era", dijo Triple H. Taker le interrumpió preguntando si lo pondría todo en la línea. Hubo un largo silencio entre el trío. Ambos dijeron que darían lo mejor. Taker y Hunter se miraron. Taker se burló de abandonar una copia de seguridad y se burlaban de abandonar el ring. Se detuvo y se volvió para enfrentar al dúo. "¿Recuerdas cuando dije que Shawn es mejor que tú?" Taker le preguntó. "Lo és". Se marchó del ring mientras HBK sonreía y Triple H lo miraba para finalizar el show.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario