Quinton ‘Rampage’ Jackson: Una Pelea Más y Temino con UFC

No hay comentarios.


Declaraciones recientes de Quinton ‘Rampage’ Jackson parecen indicar que esta muy cerca de salir de la empresa. Después de su derrota en UFC 144 ante Ryan Bader, Jackson ha hecho muchos comentarios por medio de Twitter insinuando que no esta contento con la empresa y que pronto saldrá de la promoción de MMA.


"Peleare con quien me pongan en frente, siempre lo he hecho, pero será mi ultima pelea en UFC , tengo otras cosas en mente."


"No dije que me retirare de las peleas, solo dije que no peleare para UFC (pelea barato). dije que tengo otras cosas en mente."

Dana White por su parte comentó:


"El esta bajo contrato, no va a Boxear hasta que… quiero decir si el quiere boxear cuando su contrato expire, depende de el."

Hay que recordar que no es la primera vez que Jackson muestra su descontento con la empresa, tuvo un problema similar cuando inició su carrera como actor en la pelicula de “A-team”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario