¿Quién está detrás del vídeo 'Lord Tensai'?

No hay comentarios.

Lord Tensai en el vídeo promocional

Como se señaló antes, la WWE aparentemente ha firmado a Matt "A-Train" Bloom y es posible que realice una aparición después de Wrestlemania 28. Cabe la opción de que sea el nuevo esbirro de John Laurinaitis.

A pesar de que Bloom ha negado los informes, varias fuentes informan de que es un hecho y de que el vídeo promocional de "Lord Tensai" que salió anoche en las grabaciones de WWE Raw promocionan su regreso. Una fuente cercana a Bloom informa de que su esposa recientemente tuvo un bebé y con él a punto de cumplir 40 años, tiene más sentido que quiera regresar.

El Wrestling Observer añade que Bloom está dispuesto a ser "empujado a lo más alto" cuando regrese y se ha rumoreado un posible feudo contra John Cena, ya que no se tienen planes con el rapeto después de WrestleMania.

En una nota adicional, la Superestrella de la WWE Yoshi Tatsu, escribió en Twitter anoche que las letras que se ven en el cuerpo de Lord Tensai en el video son japonesas. Tatsu agregó que Tensai significa "un desastre natural o un acto de Dios". Para contradecir, un fan escribió en Twitter anoche que el tatuaje en la espalda de Lord Tensai era común y podría ser cualquiera. Bloom dijo que estaba de acuerdo.

Les dejamos el vídeo:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario