Qué pasó cuando RAW salió del aire? Notas del Show

No hay comentarios.


- The Rock continuó con su concierto después de RAW y señaló a una chica cuya fecha de nacimiento era hoy y le cantaron "Feliz Cumpleaños". A continuación John Cena derrotó a Kane en el dark match tras aplicar el Attitude Adjustment. Tras el match Cena agarró el microfono agradeció a MGK por permitirle usar su canción en Wrestlemania, y anunció que MGK presentará su entrada en vivo en Wrestlemania.

- Esta noche durante el show, se anunció que la próxima semana en RAW estarán presentes Triple H, The Undertaker y Shawn Michaels.

- Santino Marella fue nombrado el capitán del equipo de Teddy Long para el combate de equipos en Wrestlemania XXVIII. David Otunga es el capitán del equipo de John Laurinaitis y Mark Henry se une a ese equipo. Aunque no se anunció oficialmente, se espera que Kofi Kingston y R-Truth se unan al equipo de Teddy Long.

- Esta noche también se anunció que Christian hará su regreso a SmackDown este viernes. Donde se celebrará una edición del Peep Show con el Manager General de SmackDown Teddy Long y el gerente general de RAW John Laurinaitis para promocionar el GM vs. GM 12-man tag match en WrestleMania.

- Brodus Clay regresó esta semana a RAW. Clay fue retirado de la televisión, debido a rumores de problemas de conducta en backstage y problemas en el ring.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario