Posibles integrantes de los equipos de Teddy Long y John Laurinaitis

No hay comentarios.


Como sabrán, existen rumores de que en Wrestlemania 28 se realizara una lucha de equipos capitaneados por Teddy Long y John Laurinaitis para resolver el conflicto que tienen actualmente de quien tendra el control total de RAW y Smackdown . Estamos a menos de un mes para Wrestlemania 28 y no se ha anunciando oficialmente esta lucha, además no se ha dado una indicación clara.
Hace algunos días Wrestling Observer Newsletter informo que Alberto Del Rio estuvo la semana pasada en el Backstage de WWE RAW Supershow pero no fue utilizado en televisión. Aunque se espera que Alberto Del Rio tenga participación en Wrestlemania 28 en la lucha de equipos.
Como se informo anteriormente, se espera que este lunes 12 de Marzo en WWE RAW Supershow se anuncien los participantes de los dos equipos. Los posibles participantes para esta lucha serian Alberto Del Rio, David Otunga, Christian y Mark Henry en el equipo de John Laurinaitis, y en el equipo de Teddy Long seria integrado por Santino Marella, Kofi Kingston y otras dos superestrellas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario