Mick Foley y The Miz inician una guerra por Twitter

No hay comentarios.

Mick Foley durante su aparición en RawMick Foley, quien no ha aparecido en programas de la WWE desde el pay-per-view de Royal Rumble, bromeó la noche de ayer sobre realizar su regreso a las storylines de la compañía a través de Twitter, al decir que había recibido mensajes de voz del Gerente General de SmackDown, Theodore Long.

"Supongo que es hora de escuchar algunos de los mensajes de voz de Teddy Long. Me pregunto lo que quiere. Los veo a todos mañana", escribió, insinuando que podría aparecer en el SuperShow de WWE Raw de esta noche. Sin embargo, sugirió minutos más tarde que era una broma, y mencionó,

"No es gran cosa. Teddy estaba esperando que tuviese el número de Buff Bagwell - Al parecer, es muy importante".

Después de las posibles especulaciones de que podría unirse al Team Teddy en WrestleMania, The Miz llegó a Twitter para responderle:

"Hey @RealMickFoley deja de tratar de hacerte relevante otra vez. A diferencia de tí yo no me conformo, hago que las cosas sucedan #Raw #MizMania".

Foley respondió minutos más tarde con:

"Sí, @MikeTheMiz eres impresionante... como personaje en el nuevo libro de mis hijos, en el que The Miz aprende una lección valiosa de @CMPunk. Un buen título sería "A Most Miz-erable Christmas". Y continuó con: "¡@mikethemiz es el main eventer en MI libro!"

The Miz, quien todavía no había dicho la última palabra, contestó:

"Por supuesto que soy el Main Eventer en tu libro @RealMickFoley. Es divertido, tú ni siquiera existes en el mío. #Mark".

Se ha rumoreado que se podría añadir a Mick Foley como último miembro del Team Teddy y que, por otro lado, The Miz podría estar en el bando contrario, en el Team Johnny. Si algo sabemos por el momento, es que se espera que sea anunciado algo esta noche en Raw.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario