Más sobre la relación entre The Rock y John Cena en bastidores

No hay comentarios.

The Rock y John CenaAunque hace apenas unos días comentábamos que la relación entre John Cena y Dwayne "The Rock" Johnson fuera de cámaras no era igual a la que solíamos ver por televisión, parece que los recientes acontecimientos entre las dos estrellas a creado una situación incómoda y una tensión real entre ambos hombres.

Múltiples fuentes han confirmado a Pro Wrestling Torch que existe una tensión legítima entre The Rock y John Cena, y que posiblemente se ha notado en su reciente guerra de palabras. Muchas personas creen que los últimos comentarios que han intercambiado tenían algo de realidad, y que fácilmente podrían reflejar los pensamientos de ambos acerca de su oponente en WrestleMania.

Por otra parte, Vince McMahon no está haciendo nada para detenerlo, pues a él y a los directivos les encanta este 'conflicto'. Al igual que en el pasado, McMahon disfruta viendo a las principales estrellas desafiándose. El Chairman siente que el público sentirá la fricción real entre dos luchadores, a fin de impulsar el interés en el combate que se está tratando de vender.

Aunque su relación es turbia, en el caso de Johnson y John Cena, ambos luchadores también están contentos de que los fans se sientan interesados y hayan recorrido ese camino disfrutando de la rivalidad con ellos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario