Mark Henry comenta sobre su nominación al International Sports Hall of Fame

No hay comentarios.


Sobre su victoria en Arnold Classic:
"Significó mucho, ya que competía contra los mejores del mundo. Para ganar esta competición tienes que demostrar verdaderamente que eres el hombre más fuerte. Compites contra 8 hombres, los mejores del mundo. Se habló mucho sobre mi talento. Tuve solo cuatro meses para entrenar, porque yo estaba con la WWE. Si hubiera tenido más tiempo, lo hubiera hecho mejor. De todos modos, es difícil ser el primero."
Henry posteriormente comentó sobre estar nominado junto a otros nombres como Arnold Schwarzenegger o Jack LaLanne:
"Ellos fueron lo más en sus campos. Sólo estar en el mismo grupo dice mucho de cómo me siento. Aprecio mucho que el comité y mis compañeros me hayan elegido porque es todo un honor." 
Puedes leer la entrevista al completo en el siguiente enlace

No hay comentarios. :

Publicar un comentario