John Cena: "No estoy de acuerdo con las decisiones que tomó The Rock"

No hay comentarios.

John CenaJohn Cena concedió una entrevista con Hot Clicks Podcast en SportsIllustrated.com donde habló de la reciente tensión generada con The Rock. Cena culpó al actor por hablar de la WWE en la forma que lo hizo una vez la abandonó.

"Estoy en desacuerdo con la forma en que hace negocios", dijo Cena. "Le felicito por todo su éxito. Ha tenido una gran carrera en la WWE. Sus películas han recaudado millones de dólares en todo el mundo. Pero si fuese mi carrera, yo lo habría hecho de otra manera... no estoy de acuerdo con algunas de las decisiones que tomó."

Y añadió:

"Durante todo este tiempo fuera, tomó un proceso para tratar de reinventarse a sí mismo. Te puedo mostrar portadas de revistas que dicen que 'The Rock está muerto", o entrevistas de primera página en las que dijo, 'Nunca voy a volver al wrestling.' Es el mero hecho de hablar mal sobre el vehículo que te llevó al éxito, y luego, cuando el polvo se asienta, ese deseo de volver."

Podéis escuchar la entrevista completa aquí.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario