John Cena anuncia que su hermano padece cáncer

No hay comentarios.


Después de que el SuperShow de Raw dejase de ser emitido, John Cena cortó una promo diciendo que su hermano menor acababa de recuperarse de tener tratamiento a causa de un cáncer. Mencionó que el cáncer de cerebro tuvo cuatro diferentes etapas, pero ahora el tumor se estaba reduciendo.

John Cena realmente se sentía feliz y lo mostró ante el público. Incluso mencionó que iba a ir a beber una Jack Daniels y a comer un poco de pollo de Kung Pow, en referencia a The Rock. La ciudad natal de John Cena recibió esta noticia bien y dio una gran ovación al luchador y a su familia, quienes se encontraban en ringside.

La salud del hermano de Cena ha sido algo de lo que el luchador se ha ocupado de forma privada en los últimos meses. Él ha estado haciendo malabares para pasar tiempo con su familia, pues su horario dentro de la WWE ya es en sí una locura. Esta también podría ser la razón por la cual, a fin de año, se reportó que Cena tenía problemas familiares.

¡Desde WWECUADOR deseamos una muy pronta recuperación al hermano menor de Cena y deseamos que todo salga bien para él y para su familia!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario