Hulk Hogan habla en TMZ Live sobre la famosa cinta de video

No hay comentarios.


Tal y como hemos contado hace algunos minutos, la noticia de la jornada viene de la mano de Hulk Hogan y su protagonismo en una cinta de video manteniendo relaciones sexuales que está siendo vendida al mejor postor.
Para hablar de este tema, Hogan acaba de pasar por el programa TMZ Live, donde ha comentado que lleva cinco años con su actual mujer (Jennifer McDaniels) y cree que la grabación debió hacerse sin su consentimiento cuando se divorció de su primera mujer Linda, periodo en el que tuvo problemas con el alcohol (algo que comenta en su libro).
Hogan ha dicho que después del divorcio hasta conocer a su actual mujer disfrutó de cuatro meses con muchas chicas, muchas de ellas que ni siquiera recuerda. El presentador le ha dicho que ha visto la cinta y sale Hogan en tanga en una habitación con una imagen calidad CCTV (mala).


El abogado de Hogan, también en el programa, ha dicho que esta no es una maniobra para darse publicidad y presentará cargos contra cualquiera que esté tratando de vender la cinta.
Hay que dejar claro que esta grabación no podrá ver la luz sin el consentimiento de la morena desconocida y del propio Hulk Hogan. Aunque nunca se sabe.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario