¿Estará Rey Mysterio finalmente en WrestleMania 28?

No hay comentarios.


En las últimas semanas se ha especulado de manera corriente que Rey Mysterio podría ser el último participante añadido al Team Teddy Long en WrestleMania 28 y que presuntamente sería anunciado durante el SuperShow de WWE Raw de este lunes.

Ciertamente, muchos creen que una gran estrella como Rey podría ser justo lo que se necesita para despertar un poco de interés en el combate entre Mánagers Generales en el evento, pues el Team Teddy cuenta, básicamente, con mid-carders que hasta hace apenas unos meses ni salían en televisión, como Santino Marella y Zack Ryder, a diferencia del Team Laurinaitis que cuenta con estrellas más grandes.

Sin embargo, el estado de Mysterio, quien ha estado fuera desde el pasado mes de agosto debido a problemas graves de rodilla, ha generado muchas dudas sobre un posible regreso. De hecho, Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, informó que mientras que no se descarta que la WWE le ponga en el combate, se ha puesto en duda la capacidad de Mysterio para poder rendir bien en WrestleMania.

Meltzer también dijo que se sigue reeplanteando poner a Brodus Clay cómo última pieza del equipo de Long, pues Rey Mysterio no está listo para pelear. No se sabe si será Mysterio o no el último miembro, ya que puede serlo, pero no está listo para competir en un combate de forma completa. Según el Wrestling Observer, personas cercabas a Rey dicen que el luchador ha dejado claro a la WWE que no está del todo listo. Recordemos que al ser un match por equipos, la participación de Mysterio en el combate en sí podría ser mínima para no forzarlo demasiado.

Cabe señalar que la compañía ha recibido numerosas críticas en el pasado por dejar que una estrella compita con algún tipo de lesión en lugar de dejar que tomen tiempo para sanar y descansar. Dadas las circunstancias, puede ser más prudente permitir que Mysterio no esté en WrestleMania y regrese cuando esté completamente listo.

En cuanto a quien podría ser el último miembro del Team Teddy, muchos creen que Brodus Clay, o algún otro medio mid-carder, podría ser una decepción. Por otro lado, Mick Foley está disponible y está en una condición física decente. Seguramente estaría dispuesto a ayudar a la compañía. También se ha rumoreado que podría ser el ex estrella de la WWE John Morrison, quien ha insistido recientemente que todavía está en buenos términos con la empresa, pero es poco probable.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario