Entrevista a CM Punk + Videos

No hay comentarios.

CM Punk, concedió una entrevista y habló sobre Elijah Burke, Samoa Joe y Colt Cabana en la WWE, su familia y mucho más. Echa un vistazo a los aspectos más destacados:


Sobre Elijah Burke:


"¿Mi oponente que menos me gusta?, ¿alguien se acuerda Elijah Burke? Oh, era terrible. Era absolutamente el peor. Hablar de una diva. Hombre, oh cielos, lo siento si te gusta. "

Samoa Joe y Colt Cabana:


".. Creo que la gente en la oficina están comenzando a escucharme y a mí me encantaría que Cabana regresara a su puesto de trabajo y me encantaría ver a Joe"

Al no tener una familia:


"Creo que es por eso que estoy llevando este estilo de vida, hay hombres y mujeres en el equipo que están casados ​​y tienen hijos y no sé cómo lo hacen, es bastante difícil... te imaginas tener un hijo y estar lejos de ellos durante tanto tiempo. Sin embargo, algunos de ellos lo hacen, bendiga sus corazones. Me parece bastante difícil que yo no veo a mis hermanas pequeñas lo suficiente. "

A continuación puedes ver el video de la entrevista:






No hay comentarios. :

Publicar un comentario